Inicio Inalámbrico Kits de arranque para sistemas inalámbricos

Kits de arranque para sistemas inalámbricos

88
0
Compartir

Kits de arranque para sistemas inalámbricos

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los kits de arranque para sistemas inalámbricos de bajo consumo SLWSTK62xx EZR32 de Silicon Labs para ofrecer una plataforma de desarrollo a los microcontroladores (MCU) wireless Silicon Labs EZR32LG y EZR32WG.

Estos kits contienen los sensores y periféricos necesarios para demostrar las capacidades y la eficiencia de los MCU.

Los kits de arranque para sistemas inalámbricos ofrecen todas las herramientas necesarias para desarrollar una aplicación inalámbrica usando la familia Silicon Labs EZR32.

Cada kit posee dos tarjetas de evaluación WSTK con un MCU wireless EZR32LG o EZR32WG basado en un core ARM Cortex-M3 o Cortex-M4. Estos microcontroladores tienen 256 KBytes de Flash, 32 KBytes de RAM y varios periféricos, así como un transceptor 802.15.4g que opera en el rango de frecuencia de 142 a 1050 MHz con una potencia de salida de hasta +20 dBm. También soportan modos ultra low power sleep para aplicaciones alimentadas por batería.

En cuanto al tema de la seguridad, un acelerador AES incorporado respalda encriptación y decriptación AES con claves de 128 o 256 bit.

Los kits de arranque para sistemas inalámbricos EZR32 incluyen una mainboard y una radio board. Las tarjetas de radio tienen un conector USB Micro-B para conectividad de sistema y un conector SMA para uso con una antena externa. La placa también contiene un condensador de backup de 33 mF para alimentar el MCU EZR32 en modo backup de 400 nA durante ocho o más horas, manteniendo los contenidos de registro y suministrando energía al contador en tiempo real.

La mainboard, por su parte, integra un display LCD de 128×128, dos pulsadores (pushbuttons), dos LED para interactividad con el usuario y el sensor de humedad relativa y temperatura Silicon Labs Si7021.

Software en los kits de arranque para sistemas inalámbricos

El software Advanced Energy Monitor (AEM) de Silicon Labs dota de análisis y gráficos en tiempo real del consumo de energía del EZR32.

Los kits se pueden alimentar por un regulador on-board con AEM, el conector USB en la tarjeta de radio, una pila de botón CR2032 o una fuente de alimentación externa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor