Inicio FPGA Kit SoC FPGA

Kit SoC FPGA

92
0
Compartir

Kit SoC FPGA

Microsemi Corporation ha dado a conocer la disponibilidad de su kit SoC (System on a Chip) FPGA SmartFusion2 con motor de doble eje y kit de control con suite de motor de control IP modular y diseño de referencia.

Este kit SoC FPGA, que simplifica el diseño del control del motor utilizando un sólo SoC FPGA, acelera el tiempo de lanzamiento al mercado y es escalable a través de múltiples industrias como la aeroespacial y la de defensa.

Las aplicaciones típicas incluyen la automatización de procesos en factorías, robótica, transportes, aviónica, y motores de control de plataformas en defensa (por ejemplo, lanzamisiles). La integración de funciones en un único SoC contribuye al ahorro total de costes.

Este kit SoC FPGA se vende listo para su uso en producción con una placa compacta de evaluación, acceso al control IP del motor de encriptación de Microsemi, y una licencia del software Libero Gold Edition para los diseños de control de motor.

El kit utiliza una tarjeta modular hija SoC FPGA SmartFusion2 que permite a los clientes particionar fácilmente sus soluciones de control de motores para sólo hardware o implementación de hardware/software utilizando la suite IP modular de control de motores y el microcontrolador ARM Cortex M3 en la SmartFusion2.

Considerado como un kit SoC FPGA inicial de desarrollo (starter kit), es ideal para usuarios que necesitan de un control de motor multi-eje escalable y mayor rendimiento que un kit basado en MCU/DSP, con la habilidad de integrar funcionalidades adicionales en el FPGA para bajar todavía más el coste total de propiedad.

La suite modular IP que corre en el FPGA es capaz de conducir dos canales de motor BLDC/stepper con el kit de controlador de motor (mientras que el IP puede escalar a seis ejes) o llevar el rendimiento del motor más allá de las 30.000 RPM.

Beneficios de usar el kit SoC FPGA

Además, con la Agencia Internacional de Energía (IEA por sus siglas en inglés) estimando que los motores eléctricos representan más del 45 por ciento de todo el consumo de energía eléctrica, el SoC FPGA SmartFusion2 puede reducir el consumo total de energía del dispositivo en más del 50 por ciento y reducir el poder de estática 10 veces por debajo de sus competidores SRAM basados en FPGAs, según afirman desde Microsemi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor