Inicio Cypress Kit PSoC para IoT

Kit PSoC para IoT

362
0

Kit PSoC para IoT Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del CY8CKIT-048 Analog Coprocessor Pioneer kit PSoC para IoT de Cypress Semiconductor.

El coprocesador analógico system-on-chip programable (PSoC) descarga al host del procesamiento de sensor y reduce el consumo de energía del sistema, permitiendo a los ingenieros evaluar y desarrollar aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) que requieren múltiples sensores.

El PSoC Analog Coprocessor Pioneer Kit incluye seis proyectos de ejemplo para el entorno de diseño integrado (IDE) PSoC Creator de Cypress, que los profesionales pueden usar en proyectos de depuración con el dispositivo PSoC Analog Coprocessor.

Este kit PSoC para IoT de Cypress CY8CKIT-048 se compone de una tarjeta Pioneer con formato compatible con shields Arduino Uno R3 y placas base, un cable USB, cuatro jumper wires, cinco cabezales, un disco metálico y una guía.

La placa Pioneer dispone de cinco sensores: PIR de movimiento, luz ambiente, termistor, proximidad (inductivo) y humedad. También incluye un LED RGB, dos swithes push-button, un programador / depurador y bloque con función de puente USB-UART/I2C, así como una memoria ferroeléctrica Cypress F-RAM para almacenamiento no volátil.

El kit PSoC para IoT soporta tensiones operativas de 1.8 V, 3 V (pila de botón), 3.3 V o 5 V con el objetivo de incrementar la flexibilidad.

Componentes del kit PSoC para IoT

El dispositivo PSoC Analog Coprocessor integra front ends analógicos, filtros analógicos programables y convertidores de analógico a digital (ADC) de alta resolución. El motor de procesamiento de señal basad en ARM Cortex-M0+ de 32 bit permite a los procesadores trabajar con datos de sensores sobre interfaces de comunicación serie.

Los ingenieros pueden programar y depurar el dispositivo PSoC Analog Coprocessor usando el PSoC 5LP, una solución que ofrece microcontrolador ARM Cortex-M3 de 32 bit, memoria y funciones de periféricos analógicos y digitales en un solo chip.

La familia CY8C58LPxx proporciona un novedoso método de adquisición, procesamiento y control de señal con mejoras en precisión, ancho de banda y flexibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.