Inicio Digi-Key Kit para video y tratamiento de imágenes

Kit para video y tratamiento de imágenes

471
0

Nuevo kit para video y tratamiento de imágenes basado en las FPGA PolarFire que permite aplicaciones de vídeo 4K con el consumo más bajo y el tamaño más reducido para sistemas de visión inteligente, incluyendo la propiedad intelectual, diseños de referencia y soluciones a medida.

Microchip Technology anuncia la nueva solución para tratamiento de imágenes y video basada en las FPGA PolarFire para afrontar los retos que representa el desarrollo de algoritmos complejos que permitan a los sistemas capturar y visualizar información e imágenes de alta resolución.

Basado en FPGAs ofrece capacidades superiores a otras tecnologías para alcanzar una resolución de hasta 4K en el tamaño reducido y el bajo consumo que exige una amplia variedad de aplicaciones de tratamiento de imágenes y vídeo.

Los diseñadores exigen recursos informáticos, de memoria y conectividad de alto rendimiento para un tratamiento de imágenes a alta resolución con fidelidad e intensidad de detalles, las FPGA (Field Programmable Gate Arrays) son excelentes plataformas para conseguirlo ya que pueden desempeñar miles de tareas en paralelo para maximizar el procesamiento de datos.

Las galardonadas FPGA PolarFire de Microchip, anunciadas en febrero de 2017 por Microsemi Corporation, en la actualidad una filial de Microchip, son ideales para estas aplicaciones de tratamiento de imágenes y vídeo con un ancho de banda de nivel medio (4K/2K) gracias a sus potentes recursos de memoria y proceso digital de señal (Digital Signal Processor, DSP). Además, reducen el consumo hasta un 50% respecto a los dispositivos basados en memoria SRAM (Static Random-Access Memory).

Contenido del kit para video y tratamiento de imágenes

Kit para video y tratamiento de imágenesEl kit también incorpora interfaces estándar para tratamiento de imágenes e integra 4 GB de memoria DDR de cuarta generación (DDR4) y 1 GB de memoria flash para buffer de trama y configuración del usuario, respectivamente.

Cuenta con un MIPI bidireccional como interface del sensor y la posibilidad de elegir entre HDMI (High-Definition Multimedia Interface) y DSI (Display Serial Interface) para la pantalla y SDI (Serial Digital Interface) para vídeo con calidad de transmisión.

El kit también facilita la evaluación de diseños de referencia para imagen en imagen (Picture-in-Picture (PiP) y detección del borde con resolución configurable y parámetros de la señal de imagen.

Los productos de este fabricante pueden encontrarse en sus distribuidores autorizados: Digi-key, Mouser Electronics y RS Components.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.