Inicio Sensores Kit de sensores para control de gestos

Kit de sensores para control de gestos

72
1
Compartir

Kit de sensores para control de gestos

Un método racionalizado de añadir, sin contacto, el deslizar a la derecha, deslizar a la izquierda, proximidad, y un toque de control a cualquier dispositivo con un sensor de proximidad digital y dos emisores de infrarrojos discretos está ahora disponible gracias al grupo de Optoelectrónica de Vishay Intertechnology en un kit de sensores para control de gestos especial que permite una buena demostración.

El nuevo kit de sensores para control por gestos de esta firma consiste en un sensor de luz ambiental y de proximidad integrado VCNL4020 y dos diodos infrarrojos VSMF2890RGX01 montados a ambos lados del sensor.

La detección de gestos que utilizan estos componentes se lleva a cabo mediante la comparación de la señal de la luz infrarroja que proviene de cada uno de los emisores. La luz infrarroja emitida es reflejada por un objeto, una mano, por ejemplo, y detectada a continuación por el sensor de proximidad VCNL4020.

Con el fin de diferenciar entre las señales procedentes de cualquier emisor, los emisores se multiplexan, lo que significa que las señales se pulsan una tras otra en rápida sucesión.

Una elevada intensidad radiante típica de 80 mW/sr a 200 mA permite la detección de gestos con las manos hasta 25 cm por encima de la placa sensora.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un método racionalizado de añadir, sin contacto, el deslizar a la derecha, deslizar a la izquierda, proximidad, y un toque de control a cualquier dispositivo con un sensor de proximidad digital y dos emisores de infrarrojos…

Comments are closed.