Inicio Arrow Electronics Kit de inicio para tarjetas FMC

Kit de inicio para tarjetas FMC

104
0
Compartir

Kit de inicio para tarjetas FMC

Arrow Electronics anuncia que ha expandido su gama de productos al incluir el nuevo kit de inicio para tarjetas FMC (DevKit) (FPGA mezzanine card) con una FPGAs tipo Attila Arria 10.

El kit, basado en la tecnología Arria 10 de Altera, es diseñado y fabricado por ReFLEX CES, un conocido proveedor de soluciones a medida y soluciones existentes modificadas para diseños y sistema embebidos.

El kit de inicio para tarjetas FMC DevKit Attila Arria 10 FPGA FMC ofrece a los programadores soluciones rápidas en las que se combinan una plataforma de hardware compacta con herramientas de software eficientes e intuitivas. El interfaz gráfico y de instalación permite un arranque inmediato y los diseños de referencia facilitan desarrollos cortos y seguros.

Usos para el nuevo kit de inicio para tarjetas FMC

El DevKit has sido diseñado para un amplio abanico de aplicaciones, entre las que se incluyen: comunicaciones de datos a alta velocidad, captura y procesamiento de video, informática de alto rendimiento, tecnologías militares y de defensa, pruebas y mediciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor