Inicio COM Express Kit de inicio para COM Express

Kit de inicio para COM Express

61
1
Compartir

Kit de inicio para COM Express

MSC Technologies ha presentado el kit de inicio para COM Express de gama alta MSC C6-SK-8S-T6T2 listo para su uso y la evaluación instantánea de su poderosa familia de módulos MSC C6B-8S COM Express Tipo 6 basados en los procesadores Intel Core de cuarta generación.

El kit de inicio para COM Express contiene una placa base COM Express Tipo 6, un disipador de calor con ventilador y dos módulos de memoria SO-DIMM de 4 GB DDR3L. Los diseñadores son libres de elegir cualquier módulo COM Express de la familia de productos MSC C6B-8S de MSC Technologies.

La tarjeta portadora compacta COM Express tipo 6 universal del kit de inicio para COM Express proporciona la infraestructura de interfaz para los módulos tipo 6 al tiempo que ofrece una variedad de conectores de tipo PC para el acceso externo: 4x ranuras PCI ExpressT, un bus LPC sobre cabecera de 10 pines, 4x conectores SATA, 4x Interfaces USB 3.0 (compatibles con USB 2.0), un conector Gigabit Ethernet, un conector VGA y otro DVI, 3x DisplayPort y 3x conectores HDMI y un conector DisplayPort integrado de 40 pines.

Además, un conector de características lleva SMBus, bus I2C, botón de encendido y de reset, un beeper, LED de HD y otras señales de sistema. Se puede utilizar un conector de ventilador de 4 pines directamente para conducir y controlar el ventilador en el disipador de calor suministrado con el kit de inicio.

Opciones del kit de inicio para COM Express

De manera opcional, el kit de inicio puede ir acompañado de un kit de visualización eDP (Puerto embebido de pantalla) que consiste en una pantalla TFT de 13,3 pulgadas en resolución HD (WUXGA de 1920 x 1080) con tecnología de conexión eDP y retroiluminación LED, y un cable eDP adecuado. Este kit ha sido preparado para su trabajo en conjunto con el kit de inicio para COM Express.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MSC Technologies ha presentado el kit de inicio para COM Express de gama alta MSC C6-SK-8S-T6T2 listo para su uso y la evaluación instantánea de su poderosa familia de módulos MSC C6B-8S COM Express Tipo 6 basados en los p…

Comments are closed.