Inicio Box PC Kit de inicio Edge AI para automatización industrial

Kit de inicio Edge AI para automatización industrial

2405
0

Con tecnología Intel, este nuevo kit de inicio Edge AI para automatización industrial facilita la integración de soluciones basadas en visión.

Lanner Electronics, compañía dedicada al diseño y la fabricación de appliances informáticos intelligent edge, anuncia su colaboración con Intel para lanzar el Edge AI Starter Kit para automatización industrial.

Combinando el Edge AI Appliance de Lanner con Intel Edge Insights for Industrial, el Lanner Edge AI Starter Kit proporciona una plataforma “todo en uno” compuesta por una cámara de alta velocidad, una CPU Intel y hardware informático acelerado por VPU y software de aplicación para acortar el tiempo de llegada al mercado de despliegues IA en industrial edge, como inspección mediante visión, mantenimiento predictivo y monitorización de operador.

El Kit de inicio Edge AI se beneficia de la plataforma informática LEC-2290. Integrado con una CPU Intel Core i7 de octava generación (Coffee Lake-S), el Lanner LEC-2290 es un Edge AI Computer sin ventilador para entornos adversos con restricciones de espacio en proyectos industrial edge AI. La capacidad informática del sistema se puede ampliar vía la VPU Intel Myriad X a la hora de implementar procesamiento de vídeo, mientras la CPU ejecuta algoritmos de visión artificial.

Aplicaciones con tecnología

Por otro lado, este Intel Edge Insights for Industrial está optimizado para las plataformas basadas en la tecnología de Intel, como el Edge AI Starter Kit.

Se trata de un software de producto abierto y modular que agrega y procesa series de tiempo y datos de imagen/vídeo en la periferia para ofrecer una perspectiva útil a través de la analítica.

Kit de inicio Edge AI para automatización industrial

Gracias al kit de herramientas Intel Distribution of OpenVINO, Intel Edge Insights for Industrial acelera el desarrollo, fomenta unas integraciones rápidas de modelos preformados (por ejemplo, Tensorflow o Caffe) para reconocimiento de objeto, clasificación y reconocimiento facial en soluciones basadas en visión.

Puedes encontrar más información, folleto explicativo en inglés o precios en esta página de la firma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.