Inicio Kits de desarrollo Kit de evaluación para generación de imágenes

Kit de evaluación para generación de imágenes

116
0
Compartir

Kit de evaluación para generación de imágenes Melexis, una compañía global de ingeniería microelectrónica, ha potenciado el soporte que ofrece para su revolucionaria tecnología de sensado del tiempo de vuelo.

El kit de evaluación para generación de imágenes EVK75023 acompaña a su sensor de tiempo de vuelo con resolución QVGA (320×240 píxels) MLX75023 DepthSense de alto rango dinámico. Esta nueva plataforma de hardware permite implementar nuevos interfaces hombre-máquina (HMI) avanzados.

El kit de evaluación para generación de imágenes, desarrollado junto con BlueTechnix, socio tecnológico de Melexis, es una tarjeta compacta (130 x 105 x 60 mm) que permite evaluar las capacidades de sensado del tiempo de vuelo incluso bajo las condiciones más adversas en la aplicación, donde haya que afrontar la influencia perjudicial de las variaciones de luz ambiental. Gracias al dispositivo MLX75023 para generación de imágenes, puede manejar hasta 120 klux de luz de fondo.

Incorpora un interface Gigabit Ethernet de elevado ancho de banda, a través del cual se suministran imágenes 3D en tiempo real a velocidades de trama de hasta 60 fps y se pueden utilizar para reconocer gestos complejos. Los usuarios pueden desarrollar fácilmente su propio interface de comunicación mediante un API basado en C o mediante el Matlab SDK.

Elementos principales del kit de evaluación para generación de imágenes

  • Un par de unidades de iluminación, cada una con 6 LED capaces de generar hasta 10W de potencia óptica.
  • Una tarjeta de sensor que incorpora el sensor MLX75023, una lente M12 estándar montada con un objetivo con un campo de visión de hasta 60°, un convertidor de datos de cuatro canales y lógica programable (a través de la cual se controlan el sensor y los LED).
  • Una tarjeta de proceso basada en ARM que incorpora un microprocesador i.MX6x de Freescale encargado de compilar los datos del tiempo de vuelo adquiridos y posteriormente comunicarlos a un ordenador portátil a través de la conexión Gigabit Ethernet para su análisis.
  • Una tarjeta de interface sobre la cual se colocan todos estos diferentes subsistemas.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor