Inicio Cloud Plataforma Cloud de desarrollo

Plataforma Cloud de desarrollo

258
0

plataforma Cloud de desarrollo Microchip anuncia su entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en la nube MPLAB Xpress. Esta plataforma Cloud de desarrollo en Internet es la forma más sencilla de empezar a utilizar los microcontroladores PIC sin necesidad de descargas, registros o configuración para iniciar el diseño.

El IDE de Microchip, gratuito y basado en la nube, ofrece el conjunto de características más conocidas del galardonado IDE MPLAB X a los PC, ordenadores portátiles y tabletas conectados a Internet. MPLAB Xpress ofrece el conjunto de funciones más completo del mercado, incluyendo una biblioteca de ejemplos de código validados por Microchip, interface al configurador de código MPLAB (MPLAB Code Configurator, MCC) 3.0 para configuración de periféricos basada en interface gráfico de usuario, generador automático de código, compiladores MPLAB XC integrados, soporte para hardware de programador/depurador y 10 GB de almacenamiento seguro en Internet con una cuenta myMicrochip. Los usuarios pueden migrar sus proyectos fácilmente al IDE completo y descargable MPLAB X. Además, la MPLAB Xpress Community permite a los desarrolladores compartir su código, diseñar ideas y conocimientos.

Diseños con la plataforma Cloud de desarrollo

El desarrollo de hardware basado en la nube se lleva a cabo conectando cualquier PC, ordenador portátil o tableta compatible USB a herramientas como la tarjeta de evaluación MPLAB Xpress. Esta tarjeta de desarrollo incorpora un programador integrado, un microcontrolador PIC16F18855 y una cabecera de mikroBUS para ampliar el sistema con más de 180 tarjetas Click de MikroElektronika.

El IDE MPLAB Xpress también es compatible con la tarjeta de desarrollo Curiosity, una herramienta económica con programador y depurador integrados, así como opciones de ampliación para tarjetas conectables y conectividad externa. Además, este IDE en línea se puede utilizar junto con el conocido depurador/programador en circuito PICkit 3, que proporciona capacidades de programación y depuración para más de 1.000 microcontroladores PIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.