Inicio Diseño Diseño de referencia de inferencia DL para aplicaciones embebidas

Diseño de referencia de inferencia DL para aplicaciones embebidas

1546
0

Texas Instruments anuncia un diseño de referencia que permite el uso de TI Deep Learning (TIDL)/Machine Learning (ML) en un System-on-Chip (SoC) Sitara AM57x para proporcionar inferencia de aprendizaje profundo en una aplicación embebida.

Este diseño demuestra cómo emplear la inferencia de aprendizaje en núcleos DSP C66x (disponibles en todos los SoC AM57x) y subsistemas Embedded Vision Engine (EVE), que se tratan como aceleradores de aprendizaje profundo en una caja negra en el SoC AM5749.

Para aquellos clientes que deseen crear una red de aprendizaje automático o evaluar el rendimiento de sus propias redes en un dispositivo AM57x, se encuentra disponible una guía “paso a paso” de TIDL, como parte del kit de desarrollo de software (SDK) AM57x gratuito de TI.

Testado en el AM5749 IDK EVM, el diseño de referencia también se caracteriza por modelos CNN para clasificación de objeto, detección y segmentación semántica a nivel de píxel, una guía de flujo de desarrollo TIDL (training, import y deployment) y marcas de referencia de algunas redes de aprendizaje profundo en el AM5749.

Descripción general del Texas Instruments Deep Learning (TIDL)

Diseño de referencia de inferencia DL para aplicaciones embebidas

Este vídeo formativo muestra en un vistazo al aprendizaje profundo de Texas Instruments (TIDL) disponible en el Processor SDK para la familia de procesadores AM57x SoC, incluido AM5749.

Finalmente, para los lectores interesados, existe más información del diseño de referencia en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.