Inicio AVNET Embedded Kit de desarrollo ZUBoard 1CG

Kit de desarrollo ZUBoard 1CG

290
0

Con soporte para GNU/Linux incluido, el kit de desarrollo ZUBoard 1CG está basado en un MPSoC.

AVNET Embedded, proveedor de soluciones y distribuidor de tecnología a escala global, anuncia el lanzamiento del ZUBoard 1CG, un kit de desarrollo basado en el más nuevo dispositivo AMD-Xilinx Zynq UltraScale+ MPSoC.

Como FPGA, monta el modelo más económico de la serie de AMD-Xilinx antes indicada, con lo que facilita a los ingenieros poner en marcha su diseño de trabajo a un coste muy asequible.

Además, también dota a los ingenieros de la herramienta para facilitarles el aprendizaje de lo básico de la arquitectura del MPSoC Zynq UltraScale+, y los entornos de desarrollo Vivado ML y Vitis.

El MPSoC dispone de un subsistema de procesamiento basado en los núcleos ARM Cortex-A53 y Cortex-R5F para realizar análisis y operaciones complejas de toma de decisión. Los bloques DSP descargan las aplicaciones de cálculo intensivo, y la amplia estructura programable con celdas lógicas de sistema de 81K que permiten ejecutar un hardware adaptable para una amplia variedad de funciones adicionales.

Los ingenieros que ya posean algo de experiencia, podrán aprovecharla para diseñar complejos prototipos para aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning con la adición del hardware necesario y a través de las tres interfaces SYZYGY y de una Click Board.

Además de estas cuatro interfaces, el kit de desarrollo ZUBoard 1CG también cuenta con una entrada de alimentación de 45 W, exponiendo 87 E/S libres, y cuatro transceptores PS GTR. Esta dotación facilita extensivas oportunidades de desarrollar pruebas de concepto a través de la adición de placas add-on.

Facilidades para el diseño

Avnet proporciona diseños de ejemplo y BSP (board support package) para GNU/Linux que permiten acelerar los diseños creados por los ingenieros. Además, también proporciona ejemplos de circuitos complejos y diseños de LPDDR4, Ethernet y USB.

Kit de desarrollo ZUBoard 1CG

Entre las aplicaciones para las cuales está preparado, tenemos los ordenadores en miniatura para tareas de computación intensiva en el borde de la red (edge), las aplicaciones industriales, para el ámbito de la salud, sistemas IoT, cámaras embebidas, audio y vídeo sobre tecnología IP con resolución UHD de 4K y 8K, equipamiento de mano para pruebas, y otros dispositivos.

El resto de la información sobre la ZUBoard 1CG la tenemos disponible en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.