Inicio Arrow Electronics Kit de desarrollo para FPGAs

Kit de desarrollo para FPGAs

1459
0

Desarrollado junto con Trenz Electronic el nuevo kit de desarrollo para FPGAs Intel Cyclone 10 LP acelera el desarrollo y reduce el tiempo de comercialización.

Arrow Electronics acaba de presentar un kit completo de referencia basado en la familia de FPGAs de bajo coste y bajo consumo Intel Cyclone 10 LP. Este reduce el tiempo de comercialización y los costes de desarrollo al permitir a los usuarios empezar a trabajar de inmediato con una plataforma cualificada para productos finales.

Disponible para esta familia de dispositivos, incluye una FPGA 55kLE Cyclone 10 LP y una amplia selección de interfaces y periféricos habituales. Además, puede abordar una gran variedad de aplicaciones de los sectores industrial, automoción, visión, ensayo y medición y consumidor.

La matriz FPGA y los periféricos se alimentan con los módulos CC/CC Enpirion de coste optimizado y alta eficiencia que son ideales para aplicaciones de FPGA y muchos otros diseños electrónicos.

Composición del kit de desarrollo para FPGAs

Kit de desarrollo para FPGAs

La placa incluye dos PHYs Ethernet 10/100 para una conectividad a red normal, además de protocolos Ethernet industriales. Arrow ha colaborado con Softing Industrial Automation para ofrecer una implementación Ethernet industrial de la mayoría de los protocolos en tiempo real, como PROFINET (RT e IRT), EtherNet/IP y EtherCAT.

Además, es compatible con Modbus TCP. Todos los protocolos se integran mediante la arquitectura de subsistemas modulares de Softing con su interfaz de software uniforme que permite integrar e intercambiar fácilmente los protocolos compatibles.

Se pueden almacenar, transferir y modificar datos mediante una variedad de memorias en la placa, como HyperRAM de 64 MB, SDRAM de 256 MB y Flash de 64 MB.

Para ampliar la conectividad y adaptarse a otras placas con sensores e interfaces adicionales, cuenta con seis conectores PMOD y una cabecera Arduino. Tiene salida para pantalla con conector VGA y un expansor ADC/DAC/GPIO de 8 canales para una flexibilidad máxima de las señales I/O.

Para la programación y depuración de FPGA, se implementa Arrow USB Programmer2 junto con el software de diseño de FPGAs Intel Quartus Prime. Un canal UART integrado en la conexión USB permite una comunicación de datos sencilla entre la aplicación y un PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.