Inicio Arrow Electronics Diseño de referencia interactivo

Diseño de referencia interactivo

191
0

Diseño de referencia interactivo

Arrow Electronics anuncia la disponibilidad de Arrow enVision, una aplicación de diseño de referencia interactivo basado en la nube para ingenieros en todo el mundo.

Este nuevo sistema de diseño de referencia interactivo permite a los ingenieros empezar su propio diseño o seleccionar rápidamente diseños iniciales aprobados de entre una exhaustiva biblioteca disponible.

Facilita el diseño en un entorno esquemático en línea de acuerdo a requisitos específicos, reduciendo los ciclos de diseño.

Con esta herramienta de diseño de referencia interactivo, los ingenieros de diseño de todo el planeta pueden colaborar en diseños compartidos de forma segura utilizando servicios de mensajería y actualizaciones en tiempo real, así como con los expertos técnicos de Arrow para un apoyo adicional.

Funcionamiento del diseño de referencia interactivo

El nuevo sistema interacciona con disponibilidad y precios en tiempo real. Los informes y listas de materiales pueden ser generados y descargados instantáneamente.

Arrow enVision ofrece actualmente más de 1.100 diseños de referencia interactivos procedentes de fabricantes de semiconductores líderes, incorporando nuevos diseños cada semana.