Inicio IoT Kit de desarrollo para dispositivos IoT

Kit de desarrollo para dispositivos IoT

289
0

Kit de desarrollo para dispositivos IoTLa firma holandesa NXP Semiconductors ha presentado el kit de desarrollo para dispositivos IoT y conectividad a la nube LPC43S67-A70CM, diseñado para reducir significativamente el tiempo de despliegue en el mercado de los productos de la Internet de las Cosas.

Este kit ayuda a los diseñadores a ocupar el vacío existente entre los productos embebidos no conectados y aquellos conectados con la nube sin la necesidad de tener que disponer de más conocimientos en seguridad, pilas Wi-Fi, puesta en marcha de dispositivos, y APIs de servicios en la nube.

Para la realización de este kit de desarrollo para dispositivos IoT, NXP ha colaborado con su ecosistema de partners, Zentri, conocido por crear una única pila de plataforma que ayuda a las compañías a construir productos conectados para el mercado de la IoT, para combinar el microcontrolador NXP LPC43S67, el elemento seguro A7001CM y el circuito integrado NFC NTAG, un módulo Murata SN8000 802.11b/g/n con la plataforma segura conectada Zentri.

El kit ha sido diseñado para simplificar el esfuerzo y reducir el tiempo necesario para crear y desplegar productos seguros conectados como máquinas de vending, dispositivos personales de salud y pantallas interactivas, productos industriales empleados en la automatización de fábricas, gateways industriales, equipo de diagnóstico, así como productos de consumo empleados en los hogares como termostatos y lavadoras.

Por si estas propiedades fueran pocas, el kit de desarrollo para dispositivos IoT modelo LPC43S67-A70CM impulsa los tres aspectos clave de los productos de la IoT conectados a la nube: la seguridad y la conectividad del dispositivo físico incluyendo su gestión basada en la nube y la gestión para aprovisionamiento, el desarrollo de aplicaciones para usuarios finales y usuarios conectados, y la conectividad a la nube independiente de protocolo para ofrecer soporte a la funcionalidad conectada y a los servicios.

Componentes del kit de desarrollo para dispositivos IoT

El kit incluye una placa basada en los elementos antes citados (el microcontrolador NXP LPC43S67, el elemento seguro A7001CM, el I2C NFC NTAG, el Murata SN8000 y también el LPC General Purpose Shield.

En el apartado software tenemos el ZentriOS, su corrspondiente SDK, ZentriDMS y Zentri Mobile App SDK, que conforman la plataforma segura Zentri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.