Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo para control de motor

Kit de desarrollo para control de motor

238
0

Kit de desarrollo para control de motor

Texas Instruments ha anunciado su Kit de desarrollo para control de motor LaunchPad InstaSPIN-FOC C2000 y el módulo de inserción BoosterPack para accionamiento del motor DRV8301 asociado, que permite a los diseñadores evaluar sofisticados diseños de sistemas de control de motores sin sensores.

En el corazón de la LaunchPad InstaSPIN-FOC, un MCU TI Piccolo F28027F implementa algoritmos FOC (control orientado al campo) complejos, permitiendo a los diseñadores afinar los diseños para todos los tipos de motores trifásicos sin sensores, incluyendo los motores síncronos (BLDC, SPM e IPM) y los asíncronos (ACI).

El software incluido MotorWare incluye una biblioteca de control de motores para la codificación en base aC y API utilizando una versión gratuita del TI Code Composer Studio IDE.

TI BoosterPackUsando la TI InstaSPIN-FOC, los ingenieros pueden desarrollar aplicaciones de control de motores que proporcionan un rendimiento como el codificador sin la necesidad de un sensor físico en la mayoría de los casos.

El algoritmo TI FAST embebido en el chip es capaz de utilizar sólo la medición de la corriente y la tensión para realizar un cálculo fiable del flujo del rotor, el ángulo, la velocidad y el par motor.