Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo NVIDIA Jetson Orin Nano Developer

Kit de desarrollo NVIDIA Jetson Orin Nano Developer

845
0

Dotado de un módulo que ofrece suficiente potencia para aplicaciones de IA básicas, el kit de desarrollo NVIDIA Jetson Orin de Okdo es compatible con el software desarrollado para la conocida plataforma en la que se basa.

OKdo anuncia, a través de su página web, la disponibilidad de su nuevo NVIDIA Jetson Orin Nano Developer Kit para el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial.

El nuevo kit de desarrollo NVIDIA Jetson Orin de Okdo ofrece un rendimiento de hasta 40 TOPs en tareas de IA. Además, es también compatible con una amplia gama de accesorios, complementos y software.

Como configuración estándar, el módulo que forma parte del kit está basado en una arquitectura NVIDIA Ampere con 1024 núcleos CUDA y 32 núcleos Tensor. Además, también posee una CPU de arquitectura ARM v8.2 de 64 bits con seis núcleos Cortex-A78AE, 1,5 MB de caché L2, y 4MB de L3.

Esta dotación se ve acompañada de 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 de 128 bits con una velocidad de hasta 68 GB/s.

En cuanto al almacenamiento, el módulo dispone de una ranura para tarjetas SD y NVM externo, mientras que para la codificación de video, soporta 1080p30 con uno o dos núcleos de CPU y para la decodificación soporta un flujo 4K60 (H.265), dos flujos 4K30 (H.265), cinco flujos 1080p60 (H.265), y once flujos 1080p30 (H.265).

Otras propiedades

Kit de desarrollo NVIDIA Jetson Orin Nano Developer

El Jetson Orin Nano Developer Kit también cuenta con una placa base de referencia que tiene dos conectores de cámara MIPI CSI-2 de 22 pines, una ranura M.2 Key M con cuatro zócalos PCIe Gen3, otra ranura M.2 Key M con dos zócalos PCIe Gen3, una ranura M.2 Key E, un conector USB de tipo A con cuatro puertos USB 3.2 Gen2, un conector USB-C para UFP, un conector Ethernet Gigabit, un conector DisplayPort 1.2 (+MST), una cabecera de expansión de 40 pines que dispone de UART, SPI, I2S, I2C, y GPIO, una cabecera de botón de doce pines, una cabecera de ventilador de cuatro pines, una ranura para microSD y una toma de corriente continua.

Se presenta en un tamaño de 100x79x21 mm que incluye los pies, la placa base, el módulo y la solución térmica. Tiene un rango de potencia de entre 7 y 16 W, y es capaz de desarrollar aplicaciones de IA de nivel básico con alto rendimiento y eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.