Inicio Cámaras THEIA-CAM THSCU101 Kit de cámara UVC de 13 Mpx para varios sistemas...

THEIA-CAM THSCU101 Kit de cámara UVC de 13 Mpx para varios sistemas operativos y plataformas

2626
0

El nuevo kit THSCU101 garantiza que la cámara THEIA-CAM puede trabajar con PC Windows, Linux, Mac, Android, Raspberry Pi y Jetson.

THine Electronics, una compañía THine, anuncia que su kit de cámara 13 MegaPixel Phase-Detection Auto-Focus (PDAF) USB Video Class (UVC) THEIA-CAM THSCU101 ha sido verificado para trabajar con los sistemas operativos Windows, Linux, macOS Big Sur y Android y las plataformas Raspberry Pi y Jetson a través del puerto USB.

Así, las aplicaciones para el THSCU101 incluyen equipos médicos y microscopios quirúrgicos, gafas de realidad aumentada (RA), lectores de código de barras, drones, cámaras de vigilancia, dispositivos biométricos, cámaras policiales (body cams), cámaras web USB y sistemas de visión artificial.

Introducido en mayo de 2021, el THSCU101 Kit se basa en el procesador de señal de imagen (ISP) THP7312 de Thine, el sensor de imagen PDAF CMOS de 13 Mpx IMX258 de Sony y el controlador de cámara USB 3.0 CX3 EZ-USB de Cypress.

El kit, que se presenta en forma de tarjeta de 35 x 36 mm (1.38 x 1.42”), ofrece un firmware de control de USB e ISP, esquemas de circuito de referencia y escalabilidad para adecuarse a las necesidades de producción de soluciones de alta calidad de imagen. Soporta resoluciones de 1080p y 4K Ultra HD y añade tecnología PDAF que proporciona funcionalidad de enfoque automático ultrarrápido a las aplicaciones de video streaming.

Comentarios sobre el desarrollo del kit

-CAM THSCU101 Kit de cámara UVC de 13 Mpx para varios sistemas operativos y plataformas

“Desde siempre, uno de los grandes riesgos de viabilidad del diseño entre una prueba de concepto y un diseño real es la compatibilidad del software con la plataforma existente”, destaca Tak Iizuka, Chief Solution Architect de THine Solutions. “Incluso si la prueba de concepto se evalúa para funcionar según lo requerido, todo carecería de sentido si no funcionara en el producto final. Ahora, con la capacidad de la THEIA-CAM de poder rendir con una amplia variedad de plataformas, se garantiza a los clientes que la nueva cámara funciona en su entorno”.

La página web de THine Solutions también ofrece información de la Quick Start Guide en el apartado del THSCU101, donde se explica cómo integrar la THEIA-CAM con PC Windows, Mac, Android, Raspberry Pi y Jetson.

Existe más información del kit en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.