Inicio Gateways Kit de desarrollo IGT-22-DEV para gateway IoT de grado industrial

Kit de desarrollo IGT-22-DEV para gateway IoT de grado industrial

1987
0

Este nuevo kit de desarrollo IGT-22-DEV para gateway IoT de grado industrial ayuda a acelerar la integración en sistemas 24/7 de entornos adversos.

Neousys Technology, fabricante de sistemas embebidos robustos, anuncia su nuevo kit de desarrollo de gateway IoT de grado industrial IGT-22-DEV que ofrece “una forma eficiente y eficaz de acelerar la integración de proyectos IoT”.

Basado en la serie IGT de gateways IIoT de Neousys, el kit incorpora entornos de software fáciles de usar y servicios de personalización, que aportan a los desarrolladores y los integradores de sistema flexibilidad, compatibilidad y evaluación de rendimiento desde cero.

Así, al usar este kit, los usuarios pueden simplificar el proceso de desarrollo y añadir valor o servicios en función de sus necesidades específicas.

La continuidad de la adquisición de datos en tiempo real es un aspecto fundamental para las aplicaciones IoT. Por ello, el IGT-22-DEV dispone de ocho entradas digitales aisladas, ocho entradas digitales, un RS-232, un RS-485, un USB 2.0 y un puerto 10/100M Ethernet que pueden adquirir varias fuentes de datos de sensores, dispositivos o sistemas.

Con un diseño sin ventilador de grado industrial, opera en el rango de temperatura de -25 a +70 °C, tiene un entrada de alimentación de 8 a 25 VDC y posee un modo PoE. Se puede montar en carril DIN y rendir en sistemas 24/7 de entornos adversos.

Y, para facilitar la configuración de software con sensores y en la nube (cloud), el IGT-22-DEV ofrece middleware de plataforma IoT precargado y configurado con Debian Buster, Docker CE, Node-RED, Python3, GCC y agente de plataforma IoT.

Software para su desarrollo completo

El software de código abierto dota a los desarrolladores de la capacidad de procesar y analizar datos en aplicaciones IoT con mínimo esfuerzo y máxima flexibilidad. Mediante el mini-PCIe para conectividad inalámbrica WiFi/LTE, se puede transmitir la información entre los sistemas TI y TO.

Kit de desarrollo IGT-22-DEV para gateway IoT de grado industrial

Además, el módulo LTE está precertificado para rendir con las redes de AT&T y Verizon. Además, una consola basada en web, accesible desde un ordenador de sobremesa, tableta o teléfono móvil, resulta idónea en tareas remotas de monitorización y gestión.

Todas las plataformas de la serie Neousys IGT soportar servicios de personalización (de hardware y software) escalables para acortar el tiempo de llegada al mercado.

Por otro lado, los interesados en el kit IGT-22-DEV pueden visitar este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.