Este nuevo kit de desarrollo IGT-22-DEV para gateway IoT de grado industrial ayuda a acelerar la integración en sistemas 24/7 de entornos adversos.
Neousys Technology, fabricante de sistemas embebidos robustos, anuncia su nuevo kit de desarrollo de gateway IoT de grado industrial IGT-22-DEV que ofrece “una forma eficiente y eficaz de acelerar la integración de proyectos IoT”.
Basado en la serie IGT de gateways IIoT de Neousys, el kit incorpora entornos de software fáciles de usar y servicios de personalización, que aportan a los desarrolladores y los integradores de sistema flexibilidad, compatibilidad y evaluación de rendimiento desde cero.
Así, al usar este kit, los usuarios pueden simplificar el proceso de desarrollo y añadir valor o servicios en función de sus necesidades específicas.
La continuidad de la adquisición de datos en tiempo real es un aspecto fundamental para las aplicaciones IoT. Por ello, el IGT-22-DEV dispone de ocho entradas digitales aisladas, ocho entradas digitales, un RS-232, un RS-485, un USB 2.0 y un puerto 10/100M Ethernet que pueden adquirir varias fuentes de datos de sensores, dispositivos o sistemas.
Con un diseño sin ventilador de grado industrial, opera en el rango de temperatura de -25 a +70 °C, tiene un entrada de alimentación de 8 a 25 VDC y posee un modo PoE. Se puede montar en carril DIN y rendir en sistemas 24/7 de entornos adversos.
Y, para facilitar la configuración de software con sensores y en la nube (cloud), el IGT-22-DEV ofrece middleware de plataforma IoT precargado y configurado con Debian Buster, Docker CE, Node-RED, Python3, GCC y agente de plataforma IoT.
Software para su desarrollo completo
El software de código abierto dota a los desarrolladores de la capacidad de procesar y analizar datos en aplicaciones IoT con mínimo esfuerzo y máxima flexibilidad. Mediante el mini-PCIe para conectividad inalámbrica WiFi/LTE, se puede transmitir la información entre los sistemas TI y TO.

Además, el módulo LTE está precertificado para rendir con las redes de AT&T y Verizon. Además, una consola basada en web, accesible desde un ordenador de sobremesa, tableta o teléfono móvil, resulta idónea en tareas remotas de monitorización y gestión.
Todas las plataformas de la serie Neousys IGT soportar servicios de personalización (de hardware y software) escalables para acortar el tiempo de llegada al mercado.
Por otro lado, los interesados en el kit IGT-22-DEV pueden visitar este enlace.