Inicio Gateways Gateways MGate 5135/5435

Gateways MGate 5135/5435

2164
0

Con uno y cuatro puertos respectivamente, los nuevos gateways MGate 5135/5435 ofrecen herramientas de configuración y administración cómodas y fáciles.

MOXA presenta su nueva serie de gateways MGate 5135/5435 para proporcionar conectividad Ethernet a entornos industriales. Respectivamente, el modelo 5135 está pensado para su uso en aplicaciones que requieran del protocolo Modbus RTU/ASCII/TCP, mientras que el 5435 ha sido concebido para comunicaciones de red EtherNet/IP.

Mediante su uso como clientes Modbus para recoger datos e intercambiarlos con un host EtherNet/IP, ambos gateways facilitan la integración de dispositivos Modbus en una red EtherNet/IP.

Todos los modelos de ambas series cuentan con un encapsulado metálico de tamaño compacto que les otorga una amplia protección, y la capacidad de montarlos en un riel DIN. Además, cuentan con aislamiento de serie incluido.

Gracias a su diseño rugerizado, podemos emplearlos en aplicaciones industriales tales como la automatización de factorías, las de alimentación energética, gas y petróleo, agua y aguas residuales, y otros usos de automatización de procesos en industrias diversas.

Trabajando con el nuevo gateway

Para su cómoda y fácil administración, disponen de una consola web, lo que elimina la necesidad de instalar cualquier aplicación extra para tal finalidad. Además, la encriptación HTTPS de las comunicaciones les permite dotar a la red de mayor seguridad.

Gateways MGate 5135/5435

En la mayoría de las aplicaciones de adquisición de datos, la configuración de los dispositivos con comandos Modbus lleva tiempo y, con ello, incrementa los costes. En cambio, los MGate 5135/5435 ofrecen la capacidad de configurarlos cuando no cuentan con conexión a través de un fichero CSV para completar la configuración Modbus de forma rápida.

Además de esto, también ofrecen configuraciones por software pull high/low y de resistencia de terminación para RS-485 de dos hilos, con el objetivo de reducir el esfuerzo necesario para abrir el chasis.

Ambas líneas también disponen de una variedad de funcionalidades de mantenimiento que les permiten reducir el downtime debido a problemas de funcionamiento, entre las que se incluyen indicadores LED, protocolos de diagnóstico, o monitores de tráfico.

Finalmente, tenemos toda la información sobre estos dispositivos en el sitio web de MOXA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.