Inicio AVNET Embedded Kit de desarrollo AUBoard 15P

Kit de desarrollo AUBoard 15P

1705
0

Basado en una FPGA, el kit de desarrollo AUBoard 15P está preparado para afrontar aplicaciones en varios terrenos que van desde el industrial hasta el médico.

AVNET Embedded anuncia el nuevo kit de desarrollo AUBoard 15P, basado en el FPGA AMD Artix UltraScale+ y constituyendo un dispositivo optimizado en costes, pero que no escatima en rendimiento.

El FPGA que monta es notable, según Avnet, por ofrecer el mayor ancho de banda serie y la más alta densidad de cómputo de señales dentro de su categoría, lo cual lo hace muy indicado para aplicaciones críticas en redes, procesamiento de visión y video, y conectividad segura.

Está construido sobre la probada arquitectura de 16 nm, que incluye 170.000 celdas de lógica programable y doce transceptores GTH capaces de ofrecer 16 Gbps. Dicha configuración no solo facilita la implementación de diseños complejos que necesitan de flexibilidad y velocidad, sino que también soporta procesamiento paralelo eficiente.

Conectividad y procesamiento avanzados

Las interfaces de alta velocidad que dispone, y que incluyen puertos SFP+, entrada y salida compatibles con HDMI 2.0, e interfaces PCI Express Gen 4 de cuatro carriles, habilitan aplicaciones de conectividad de alta velocidad, procesamiento de vídeo de alta resolución 4K y computación de alto rendimiento. Estas características hacen del AUBoard 15P una base sólida para el desarrollo de aplicaciones como capturadores de cuadros para visión por computadora, adquisición y procesamiento de imágenes médicas o redes industriales.

Kit de desarrollo AUBoard 15P

El AUBoard 15P no sólo acelera el desarrollo de productos y prototipos, sino que también puede funcionar como una tarjeta plug-in de punto final PCI Express lista para producción. Esta versatilidad lo convierte en una opción idónea para una amplia gama de aplicaciones, desde computación en el borde y sistemas embebidos, hasta visión embebida, visión por computadora, redes industriales, automatización industrial, aplicaciones médicas y difusión AV.

Según informan desde la firma fabricante, ya podemos reservar nuestro kit, con el envío a realizar durante el tercer trimestre de este mismo año.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el AUBoard 15P. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.