Inicio ARM Kit de desarrollo ARM para IIoT

Kit de desarrollo ARM para IIoT

1280
0

EMAC ha anunciado el DEV-IOT6U, un kit de desarrollo ARM para IIoT (Internet de las Cosas Industrial) que ha sido diseñado y fabricado en Estados Unidos.

Este kit, que es fácil de desplegar, se basa en el EMAC SoM-iMX6U, un System on Module (SoM) de ultra bajo consumo, y la tarjeta carrier SOM-112ES. También contiene los cables, el hardware y el software necesarios para simplificar el desarrollo de proyectos IoT en entornos industriales.

El SoM-iMX6U es un SoM ARM Cortex A7 528 MHz iMX6 UltraLite con 4 GB de eMMC Flash, 16 MB de Flash de datos serie y 128 MB de LP DDR2 RAM.

El kit de desarrollo ARM para IIoT, por su parte, cuenta con ocho líneas MPIO, dos puertos RS232, un USB a serie & un puerto RS232/485, tres puertos USB Host & un puerto USB Device, un 10/100 BaseT Ethernet, Wifi, & Bluetooth.

Con un modo APM Sleep de sólo 3,5 mA, el DEV-IOT6U puede emplear una batería externa opcional en lugares remotos.

Este enfoque SoM permite disminuir los requisitos de procesador, memoria y otros componentes. También consigue que los clientes puedan desarrollar un producto usando una placa de desarrollo / placa base / carrier de sistema commercial off the shelf (COTS).

Complementos para el kit de desarrollo ARM para IIoT

Kit de desarrollo ARM para IIoTSi un producto o proyecto tiene unos requisitos específicos de dimensiones, I/O o ubicación del conector, es posible crear una tarjeta carrier a medida en menos de un mes.

La utilización de una placa COTS también permite a los clientes comenzar el desarrollo de su software, mientras se está diseñando la tarjeta carrier a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.