Inicio ARM Kit de desarrollo ARM para IIoT

Kit de desarrollo ARM para IIoT

1101
0

EMAC ha anunciado el DEV-IOT6U, un kit de desarrollo ARM para IIoT (Internet de las Cosas Industrial) que ha sido diseñado y fabricado en Estados Unidos.

Este kit, que es fácil de desplegar, se basa en el EMAC SoM-iMX6U, un System on Module (SoM) de ultra bajo consumo, y la tarjeta carrier SOM-112ES. También contiene los cables, el hardware y el software necesarios para simplificar el desarrollo de proyectos IoT en entornos industriales.

El SoM-iMX6U es un SoM ARM Cortex A7 528 MHz iMX6 UltraLite con 4 GB de eMMC Flash, 16 MB de Flash de datos serie y 128 MB de LP DDR2 RAM.

El kit de desarrollo ARM para IIoT, por su parte, cuenta con ocho líneas MPIO, dos puertos RS232, un USB a serie & un puerto RS232/485, tres puertos USB Host & un puerto USB Device, un 10/100 BaseT Ethernet, Wifi, & Bluetooth.

Con un modo APM Sleep de sólo 3,5 mA, el DEV-IOT6U puede emplear una batería externa opcional en lugares remotos.

Este enfoque SoM permite disminuir los requisitos de procesador, memoria y otros componentes. También consigue que los clientes puedan desarrollar un producto usando una placa de desarrollo / placa base / carrier de sistema commercial off the shelf (COTS).

Complementos para el kit de desarrollo ARM para IIoT

Kit de desarrollo ARM para IIoTSi un producto o proyecto tiene unos requisitos específicos de dimensiones, I/O o ubicación del conector, es posible crear una tarjeta carrier a medida en menos de un mes.

La utilización de una placa COTS también permite a los clientes comenzar el desarrollo de su software, mientras se está diseñando la tarjeta carrier a medida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.