Inicio Kits de desarrollo Kit de conexión a la IoT de OnLogic

Kit de conexión a la IoT de OnLogic

760
0

Compuesto tanto del apartado software como del hardware, el nuevo kit de conexión a la IoT de OnLogic incluye una hora de consultoría, suficiente como para ponerlo en marcha y empezar a procesar datos sin tener que escribir una sola línea de código.

OnLogic, fabricante de ordenadores industriales para las aplicaciones en el borde de la red (edge), presenta su nuevo kit de conectividad a la Internet de las Cosas (IoT).

Dicho kit contiene tanto hardware como software, y su función es la de facilitar la conexión del equipamiento a la nube en tan solo una hora.

Entre lo que proporciona el kit, tenemos una hora de consultoría con Cirrus Link Solutions, expertos en implementaciones SCADA e IIoT, con lo que tenemos una guía. OnLogic indica que los usuarios podrán empezar a recoger datos a través de una prueba (trial) del software Inductive Automation’s Ignition, y transferirlos a los servicios en la nube de Amazon (AWS) sin tener que escribir una sola línea de código.

En el apartado hardware, el kit de conexión a la IoT de OnLogic incluye un ordenador rugerizado OnLogic Karbon 300 con el software Ignition Trial Edition antes mencionado preinstalado.

Este PC está basado en un microprocesador Intel Atom x5-E3930 o bien Atom x7-E3950 con dos o cuatro núcleos y una velocidad de entre 1,3 y 1,6 GHz. Resiste golpes y vibraciones acorde con el estándar MIL-STD-810, y posee cuatro puertos USB 3.0, un par de RS-232/422/485, un bus CAN de tres pines, E/S digital de 8 bits (4 de entrada y 4 de salida), y tres puertos Ethernet Gigabit para la conectividad a redes, dos de los cuales tienen la opción de incorporar alimentación PoE+.

Posibilidades para diferentes aplicaciones

Para aplicaciones de visión por computadora, podemos equiparlo opcionalmente con una VPU Intel Movidius, está certificado para su uso en vehículos, podemos dotarlo de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 4G o CAT M1 y chip TPM en placa.

Kit de conexión a la IoT de OnLogic

También un par de cables Ethernet apantallados de tipo premium de 1,8 metros (6 pies), un cable conversor de DisplayPort a HDMI, un kit de bloqueo de la entrada de polvo en puertos de ordenador, un kit de bloqueo de terminal, un clip de montaje DIN, y una fuente de alimentación.

Disponemos de toda la información técnica de este kit de conexión a la IoT en su página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.