Inicio COM Express Kit de arranque rápido COM Express

Kit de arranque rápido COM Express

66
1
Compartir

Kit de arranque rápido COM Express

Sealevel ha anunciado la disponibilidad de su nuevo Kit de arranque rápido COM Express, modelo QuickStart Kit que permite comenzar inmediatamente el desarrollo de software de aplicación usando la plataforma de hardware actual, mientras se diseña la tarjeta carrier específica.

De esta forma, un ingeniero que se encuentra diseñando un producto para diversos mercados, como el militar, el petroquímico o el sanitario, cuenta con la ayuda de este kit para acortar el tiempo transcurrido entre la implantación y el lanzamiento.

El kit QuickStart incluye tarjeta carrier COM Express Sealevel, módulo COM Express Tipo 6 con procesador Intel Atom de 1.8 GHz y disipador de calor, SODIMM de 204 pines 1066 MHz DDR3 de 4 GB, disco en estado sólido (SSD) SATA2 de 32 GB, cable serie IDC a DB9M de 10 pines, fuente de alimentación desktop de 100 – 240 VAC a 24 VDC @ 2.7 A, cable de alimentación y cuatro standoffs de 1.5”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sealevel ha anunciado la disponibilidad de su nuevo Kit de arranque rápido COM Express, modelo QuickStart Kit que permite comenzar inmediatamente el desarrollo de software de aplicación usando la plataforma de hardware actu…

Comments are closed.