Inicio Adafruit Inyector PoE totalmente compatible

Inyector PoE totalmente compatible

1137
0

Compatible en formato con otras soluciones similares para el mismo ecosistema, este inyector PoE soluciona algunas carencias que se encuentran en los demás modelos.

La tarjeta Ethernet FeatherWing de Silicognition consiste en un inyector de alimentación a través del cable Ethernet (PoE, Power over Ethernet) para el ecosistema Feather de Adafruit, con el cual se superan las limitaciones de la solución de inyección PoE de la propia Adafruit.

El FeatherWing de Adafruit, promocionado mediante una campaña de micromecenazgo (crowdfunding) en la conocida plataforma Crowd Supply, necesita de recibir la alimentación por una vía separada, y no dispone de una dirección MAC global única incorporada disponible para el usuario, lo cual dificulta el despliegue de este equipo.

Este inyector PoE de Silicognition es totalmente compatible en tamaño, conectores y soporte de software con la solución propia de Adafruit, por lo que podrá ser montada en los mismos proyectos, subsanando las carencias mencionadas e, incluso, sustituyendo al dispositivo de Adafruit.

Proporciona alimentación PoE aislada siguiendo el estándar IEEE 802.3at de clase 1, modos A y B, con una potencia de salida disponible de 4 W. Como ya he indicado antes, proporciona una dirección MAC única gracias a una memoria EEPROM Microchip 24AA02E48 que ya incluye una MAC pre programada.

Esto último facilita el despliegue sobre el terreno sin tener que cambiar el código y recompilarlo para cada uno de los dispositivos.

Además, trabaja con el software existente: el controlador Ethernet WIZnet W5500 permite asegurar una completa compatibilidad con el software desarrollado para la versión de Adafruit del FeatherWing, de manera que este es utilizable en la versión de Silicognition.

Facilidad para su implementación

La compatibilidad software se extiende al driver Ethernet estándar de Arduino y, además, también puede trabajar con el driver CircuitPython WIZNET5K estándar.

Inyector PoE totalmente compatible

Un jumper de soldadura facilita la compatibilidad con la placa Feather Giant, un SBC (Single Board Computer) que funciona con GNU/Linux, sin tener que añadir ninguna conexión para la IRQ (Interrupt Request Signal).

Para los desarrolladores, en GitHub puede disponer de ejemplos en Arduino y CircuitPython, entre los cuales se incluye «Web Client Repeating» para Arduino, el cual permite realizar repetidas peticiones HTTP utilizando DNSs, entre otros.

Si estás interesado, tienes más información en este enlace: https://www.crowdsupply.com/silicognition/poe-featherwing


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.