Inicio Tarjetas de desarrollo Placa de evaluación

Placa de evaluación

320
0

Placa de evaluación

La placa de evaluación W5500 EVB fabricada por WIZnet es una placa de evaluación para el chip W5500 en base al microcontrolador ARM Cortex-M0 de 32 bit.

Usar la W5500 EVB, con un controlador Ethernet embebido TCP/IP cableado de WIZnet, es la forma más fácil de desarrollar la conexión a Internet para los sistemas embebidos eficientes y pequeños.

Se ha diseñado para ser pin a pin compatible hardware con las “protecciones Arduino” del “Arduino ONE Rev.3”.

Está basada en el MCU LPC11E36 NXP con un núcleo ARM Cortex-M0 de 32 bits funcionando a 50 MHz. Incluye una memoria flash de 96 kB, una SRAM de 12 kB, una EEPROM de 4 kB y varias interfaces entre las que se incluyen SPI/SSP, I2C, UART, ADC, PWM y otras interfaces de E/S.

Además, el sensor y el potenciómetro de temperatura integrados en la placa, dos interruptores programables de botón, un LED RGB, una memoria dataflash en serie de 4 Mb externa y un conector RJ-45 10/100 Base-TX con transformador están en la placa para implementar aplicaciones de redes embebidas.

La placa de evaluación W5500 EVB proporciona beneficios en el desarrollo más fácil y de gran alcance de aplicaciones de red en dispositivos embebidos que no estén basados en SO y un pequeño factor de forma que usen el chip W5500.

Características técnicas de la placa de evaluación

  • Controlador Ethernet embebido TCP/IP cableado.
  • Interfaz de microcontrolador SPI (Serial Peripheral Interface).
  • Memoria buffer interna del socket Tx/Rx de 32 kB.
  • La pila TCP/IP cableada soporta los protocolos TCP, UDP, IPv4, ICMP, ARP, IGMP y PPPoE.
  • Fácil implementación de otros protocolos de red.