Inicio Kits de desarrollo IGX Orin Kit de desarrollador edge IA para aplicaciones industriales

IGX Orin Kit de desarrollador edge IA para aplicaciones industriales

370
0

El kit de desarrollador IGX Orin ofrece un rendimiento de 275 TOPS para seguir fomentando la transformación digital.

NVIDIA introduce el kit de desarrollador IGX Orin que combina hardware enterprisegrade, software y todas las herramientas necesarias para aprovechar la inteligencia artificial en el borde (edge IA) y seguir fomentando la transformación digital.

El kit de desarrollador NVIDIA IGX Orin está diseñado para proporcionar un rendimiento de 275 teraoperaciones por segundo (TOPS). La plataforma incluye una tarjeta de interfaz de red (NIC) inteligente NVIDIA Connect-7 con una velocidad de red de 200 gigabits por segundo. En el interior del módulo IGX Orin se encuentra un procesador ARM de doce núcleos con Ampere 1024 Cuda y 64 Tensor GPU.

Además, integra un microcontrolador (MCU) de seguridad que se puede programar con funciones adicionales en la pila de software IGX. Este MCU se puede programar a través de extensiones de software y dota de funciones avanzadas en entornos autónomos.

Otras propiedades importantes

El núcleo de la pila IGX cuenta con varios componentes de software, como un paquete de soporte de tarjeta (BSP) Linux, controladores para dispositivos E/S, una interfaz de IA y bibliotecas de aceleración, así como aplicaciones de referencia. Estos componentes son esenciales en el buen funcionamiento del hardware IGX y ofrecen el respaldo requerido para diferentes dispositivos.

IGX Orin Kit de desarrollador edge IA para aplicaciones industriales

Además, la pila de software es flexible y personalizable. Resulta posible añadir componentes de software y aplicaciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto. Esto se traduce en que los clientes pueden adecuar la pila en función de los requisitos.

La tarjeta de desarrollador NVIDIA IGX Orin estará equipada con componentes y software extra para facilitar la gestión remota de sistema, las actualizaciones de software y el secure booting. Algunos ejemplos son un controlador de gestión de tarjeta (BMC) y una pila de software, así como un controlador secure boot para garantizar la integridad de sistema durante el arranque.

Este kit de desarrollador ya está disponible a través de PNY Technologies y Arrow Electronics.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del kit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.