Inicio OnLogic IGL130 e IGL160 IGEL Ready Thin clients industriales sin ventilador

IGL130 e IGL160 IGEL Ready Thin clients industriales sin ventilador

2394
0

Los thin clients IGL130 e IGL160 facilitan el despliegue en lugares remotos.

OnLogic, socio del programa IGEL Ready, anuncia el lanzamiento de los nuevos thin clients IGL130 e IGL160 IGEL Ready que, distinguiéndose porgestión térmica sin ventilador y procesamiento AMD Ryzen Embedded, combinan el alto rendimiento de la línea de hardware Universal Desktop de IGEL y la operación fiable de OnLogic.

El IGL130 ofrece capacidades equivalentes al IGEL UD3, mientras que el IGL160 (más potente) se puede comparar con el IGEL UD7. Ambos sistemas han sido testados por OnLogic y verificados por IGEL para garantizar la compatibilidad con el IGEL OS.

Con un diseño sin ventilador, ambas novedades eliminan un punto común de fallos en los PC tradicionales: el ventilador. De esta forma, limitan el movimiento de aire innecesario, reducen la cantidad de partículas que entran en el sistema y proporcionan una operación silenciosa en entornos de trabajo.

IGL130 puede incorporar un Dual Core AMD Ryzen Embedded R1505G Processor, mientras que el IGL60 incluye un Quad Core AMD Ryzen Embedded V1605B Processor.

“Estamos muy satisfechos de ver cómo OnLogic continúa ampliando su catálogo de soluciones thin client industriales IGEL Ready”, destaca Divya Saggar, director de IGEL Ready de IGEL. “Desde su incorporación al programa IGEL Ready en 2020, OnLogic ha demostrado innovación e ingenio al aprovechar el IGEL OS para responder a la demanda de soluciones en entornos adversos, como factorías y almacenes, con acceso seguro a sus espacios de trabajo en la nube”.

Otras propiedades comunes en los dos modelos

Los dos thin clients se caracterizan por gráficos AMD Radeon Vega 3 Graphics para soportar tres pantallas independentes, hasta 16 GB de memoria DDR4 2400, IGEL OS 11 Workspace Edition Trial, dos DisplayPort, un HDMI, dos 1Gb LAN, dos USB-A 3.2 Gen 2, un USB-A 3.2 Gen 1 y dos USB-A 2.0.

IGL130 e IGL160 IGEL Ready Thin clients industriales sin ventilador

Testados y verificados por IGEL para garantizar la compatibilidad, los nuevos thin clients OnLogic IGEL Ready dotan de una solución plug and play. IGEL dota a las organizaciones TI de las herramientas necesarias para controlar y actualizar todos los dispositivos desde una interfaz con IGEL OS.

Ya sea para crear una solución thin client para acceso web básico y uso de oficina o para diseñar espacios de trabajo en la nube complejos, usando Amazon Web Services o Microsoft Azure, el hardware de OnLogic con IGEL OS prediseñado pone los espacios de trabajo en funcionamiento rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.