Inicio Mini PC TM800 Thin client industrial Mini-ITX con ThinManager

TM800 Thin client industrial Mini-ITX con ThinManager

1377
0

Los nuevos Thin client industrials TM800 Mini-ITX con software ThinManager, utilizan AMD Radeon Vega 8 Graphics para controlar cuatro pantallas independientes.

OnLogic, fabricante global de soluciones de hardware robusto e industrial, anuncia el lanzamiento del modelo TM800, un nuevo thin client con el software ThinManager precargado.

El OnLogic TM800 es un thin client Mini-ITX con AMD Ryzen industrial que es capaz de dirigir cuatro pantallas independientes y, por lo tanto, responde a la creciente demanda de visualización en las factorías modernas.

“Estamos muy satisfechos de poder amplia nueva línea de soluciones ThinManager Ready con el TM800, dotando a los displays nativos de la capacidad de adaptarse a las tendencias de visualización de dispositivos y datos en factorías Industria 4.0”, afirma Carolyn Swan, Responsable de Estrategia de OnLogic.

“Con la capacidad de rendir con cuatro pantallas, el operario puede contar con un solo thin client para trabajar con su pantalla y controles, proporcionando más visión y control en una sola interfaz. El TM800 también posee E/S y opciones de expansión que permiten la conexión a dispositivos legacy en las plantas de las factorías y tecnologías emergentes”, añade Swan.

Ventajas de su utilización

El OnLogic TM800 facilita la integración en una red gestionada de terminales de usuario. Cada thin client se puede actualizar, monitorizar y mantener desde el servidor, reduciendo el tiempo de mantenimiento y respaldando actualizaciones remotas para maximizar la seguridad, incrementar la eficiencia operativa y reducir los costes TI y TO.

Con ThinManager optimized BIOS y Thin Client Management Software on-board, el TM800 se puede adaptar a cualquier entorno ThinManager o integrarse en un nuevo proyecto.

Además, este nuevo thin client industrial dispone de un procesador Quad-Core AMD Ryzen V1605B de 2 GHz, AMD Radeon Vega 8 Graphics, cuatro puertos DisplayPort 1.3/DP++, dos puertos LAN de 1 Gb, dos puertos USB 3.2 Gen 2, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos COM RS-232/422/485 y un zócalo mPCIe full size.

TM800 Thin client industrial Mini-ITX con ThinManager

El chasis totalmente metálico contribuye a disminuir la interferencia electromagnética (EMI) y aumentar el rendimiento EMC, mientras que la ventilación cross-case minimiza el ruido.

El TM800 se pueden montar en pared, carril DIN y VESA y en cualquier superficie horizontal o vertical.

Para terminar, se encuentra disponible más información del thin client Mini-ITX en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.