Inicio Box PC Dispositivo endpoint para conectividad en la nube

Dispositivo endpoint para conectividad en la nube

1353
0

Proporcionando un rendimiento extra debido a la aceleración por hardware, este dispositivo endpoint para conectividad en la nube facilita también la conexión con servicios cloud comerciales.

IGEL, compañía especializada en software para el borde de la red (edge), presenta su primer dispositivo endpoint optimizado para las mejoras Teradici PCoIP Ultra. El IGEL UD3 utiliza el software cliente PCoIP para Linux, incluyendo el conjunto de funcionalidades PCoIP Ultra.

Este nuevo dispositivo también toma ventaja de la plataforma de microprocesador embebido más moderna de AMD, contando con un SoC Ryzen Embedded R1505G que incluye unos potentes gráficos Radeon Vega 3. Esto permite utilizar el juego de instrucciones AVX2 o las opciones de decodificación H.264/HEVC por hardware.

PCoIP Ultra acelera los procesos de decodificación en el cliente, mejorando la experiencia de usuario al proporcionar una visualización más fluida de cualquier gráfico en movimiento en la máquina host, incluso en alta resolución.

Este dispositivo endpoint para conectividad en la nube es capaz de soportar dos displays de resolución 4K, proporcionando una productividad mejorada para usuarios que requieran una gran cantidad de información dinámica de naturaleza visual con una latencia mínima y una alta seguridad.

Tecnología para su funcionamiento

Dispositivo endpoint para conectividad en la nube

Las mejoras PCoIP Ultra, introducidas por Teradici el año pasado y que ganaron soporte en el IGEL OS a partir de junio del mismo año, utilizan un array de codificadores extendido en el host, permitiendo la libre elección del hardware más eficiente o los códecs de software más acordes con las características del contenido.

También facilita el acceso a sistemas en la nube como, por ejemplo, Amazon Workspaces y AWS, Microsoft Azure, y Google Cloud.

Dicha flexibilidad redunda en una experiencia más rápida y de mayor interactividad para los usuarios de escritorios remotos que trabajan con aplicaciones gráficas de gran demanda, incluyendo aquellas utilizadas en efectos visuales, diseño asistido por ordenador (CAD), animación, simulación y modelado, emisión de vídeo, trading financiero, o imágenes médicas.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.