Inicio Curtiss-Wright GVDU3000-902 Display rugerizado de 12.1” para aplicaciones de misión crítica

GVDU3000-902 Display rugerizado de 12.1” para aplicaciones de misión crítica

271
0

El display GVDU3000-902 con diseño IP68 y tecnología táctil multipunto PCAP optimiza el rendimiento en entornos militares.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright, fabricante de soluciones de gestión de vídeo, amplía su familia de displays rugerizados de misión crítica para vehículos terrestres, marinos y aéreos con la introducción de una pantalla de 12.1” de bajo coste y diseño robusto.

El nuevo display GVDU3000-902, que está desarrollado para rendir en entornos adversos, tiene un diseño IP68 y cumple los estándares ambientales MIL-STD-810, MIL-STD-461 y MIL- STD-1275.

GVDU3000-902 Display rugerizado de 12.1” para aplicaciones de misión crítica

Este modelo de 12.1” combina robustez, fiabilidad y longevidad para poder satisfacer las necesidades de integradores de sistema y usuarios.

El GVDU3000-902 soporta tecnología táctil multipunto capacitiva proyectada (PCAP) y cuenta con conectores MIL-C-38999 para las interfaces de alimentación y vídeo. Como el resto de displays GVDU, garantiza la visibilidad mediante backlights LED y optical bonding para aumentar el contraste y, por ende, poder usarse en condiciones con elevada incidencia de luz.

Sus mejores aplicaciones

El nuevo display rugerizado está especialmente indicado para aquellos integradores de sistemas que buscan una pantalla táctil robusta y de bajo costo, diseñada para optimizar el rendimiento en las condiciones más desafiantes.

El diseño IP68 es ideal en pantallas de calidad que necesitan soportar altos niveles de exposición ambiental, incluyendo la entrada de agua y polvo.

La tecnología táctil multipunto del GVDU3000-902 dota a los usuarios de una interfaz similar a un teléfono móvil inteligente al escribir comentarios y editar imágenes, mientras que los botones que se ubican en los laterales se pueden programar vía USB.

Para obtener más información del display de 12.1”, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.