Inicio Grabadores Grabador de vídeo para uso ferroviario

Grabador de vídeo para uso ferroviario

237
0

Grabador de vídeo para uso ferroviarioLa californiana Moxa ha anunciado el lanzamiento del grabador de vídeo para uso ferroviario en red rugerizado MXNVR-RO-T, pensado para su uso específico en trenes.

Principalmente, la tarea para la que se ha concebido es actuar de grabador de vídeo para las cámaras de seguridad de las aplicaciones de videovigilancia.

Como procesador de esta appliance, tenemos una CPU Intel i7-3517UE de doble núcleo y cuatro threads (hilos de ejecución) a una velocidad base de 1,7 GHz y con una frecuencia de ráfaga de 2,8 GHz, presentando una TDP de 17 W.

El software que equipa a este grabador de vídeo para uso ferroviario en red, permite la grabación y visualización en tiempo real, así como gestiona las distintas cámaras IP que se le pueden conectar.

La resolución soportada es de 1280×720 con 120 FPS para las cámaras mostradas en un formato 1/4. También puede grabar a resolución 1920×1080 a 450 FPS.

Para garantizar la idoneidad de su uso en trenes, el MXNVR-RO-T viene equipado con una interfaz “Driver View” amigable para el usuario y que permite mostrar las imágenes de vídeo y el estado de la cámara, incluyendo el estado de la red y el estado de la grabación, permitiendo tanto a los conductores como a los operadores, el identificar problemas e incidentes y reaccionar con rapidez a ellos.

Con tal de asegurar la precisión y la seguridad de lo grabado, el grabador de vídeo de Moxa incorpora un mecanismo de protección por firma digital, el cual actúa desde el momento en el que el vídeo ha sido grabado, en vez de antes de que el fichero sea exportado, reduciendo así drásticamente la posibilidad de que el fichero sea manipulado.

Detalles en el grabador de vídeo para uso ferroviario

La temperatura operativa soportada por el MXNVR-RO-T se sitúa entre los -40 y los +70 grados centígrados. No dispone -ni necesita- ventilador, y también está protegido contra el efecto de las radiaciones electromagnéticas y subidas de tensión.

Cumple con las secciones esenciales del estándar EN 50155, el cual ha sido redactado para asegurar que los productos que lo cumplan, sean válidos para aplicaciones ferroviarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.