Inicio Box PC Box PC para grabación

Box PC para grabación

71
1
Compartir

El VideoNetBox II de Dallmeier electronic es un compacto box PC para grabación de hasta 8 canales de vídeo IP. Con el nuevo procesador de mayor rendimiento, ahora los ocho canales se pueden grabar en tiempo real en calidad HD suprema (720p).

Los componentes perfectamente sincronizados permiten también una velocidad de memoria muy rápida.

Tecnología de grabación SMAVIA probada preinstalada

El software SMAVIA Recording Server para grabar transmisiones de audio y vídeo ya está instalado en el box PC para grabación. El software cliente correspondiente (el SMAVIA Viewing Client) permite la evaluación independiente y conveniente de las grabaciones a través de Ethernet (LAN / WAN). Se puede ejecutar en dispositivos con el sistema operativo Windows XP / 7 y se incluye en el ámbito de suministro del VNB II.

Box PC para grabación

Box PC para grabación como plataforma Abierta

El software preinstalado SMAVIA Recording Server está diseñado como una plataforma abierta. Junto con las licencias de acuerdo, las cámaras IP de terceros con detección de movimiento pueden grabar y configurarse a través del protocolo ONVIF.

Si la instalación incluyese cámaras analógicas, así como cámaras IP en funcionamiento mixto, el VideoNetBox II se puede ampliar con la opción “Kit de actualización analógico” para poder funcionar con hasta ocho canales analógicos en modo híbrido.

Fácil montaje del box PC para grabación

Debido a su diseño compacto, robusto y sofisticado, el VideoNetBox II es flexible y puede montarse en casi cualquier lugar, en paredes, techos, o como una instalación base en las mesas o en armarios. Y no sólo el box PC para grabación requiere muy poco espacio, sino que también es muy fácil de instalar: se encuentra un lugar, se atornilla y ya está instalado.

Incluso el ajuste o sustitución de los discos duros se ha optimizado en la versión II del box PC para grabación, y después de abrir el panel trasero se tarda sólo unos pocos segundos en realizar el ajuste o la sustitución siguiendo unos sencillos pasos, que pueden visualizarse en el vídeo formativo que incluimos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El VideoNetBox II de Dallmeier electronic es un compacto box PC para grabación de hasta 8 canales de vídeo IP. Con el nuevo procesador de mayor rendimiento, ahora los ocho canales se pueden grabar en tiempo real en calidad …

Comments are closed.