Inicio Grabadores Grabador FPDP portátil de ocho canales

Grabador FPDP portátil de ocho canales

284
0

Grabador FPDP portátil de ocho canales

Pentek ha anunciado un nuevo modelo de su familia de sistemas de grabación Talon. El grabador FPDP portátil de ocho canales RTR 2736A es una unidad portátil rugerizada Serial FPDP (sFPDP) multicanal con monitor LCD de 17” que resulta ideal en defensa, industria aeroespacial, radares y comunicaciones.

El RTR 2736A es capaz de capturar hasta ochos sistemas de datos Serial FPDP en tiempo real para discos de estado sólido (SSD). Este modelo cumple con la especificación VITA 17.1 y soporta ratios de baudio sFPDP de hasta 4.25 Gbaud para facilitar la actualización.

El nuevo chasis, que mide 16 x 6.9 x 13” (406.40 x 175.26 x 330.20 mm), ofrece el doble de capacidad de almacenamiento, número de canales y ratios de grabación con respecto a la generación previa. También soporta opciones de alimentación AC y DC.

De esta forma, el nuevo grabador FPDP portátil de ocho canales RTR 2736A es compatible con diferentes modos sFPDP, incluyendo “copia”, “control de flujo”, “CRC” y “bucle de copia”. Las opciones para interfaces de cobre y fibra monomodo y multimodo garantizan su funcionamiento con prácticamente cualquier sistema.

Este grabador de ocho canales incorpora PCIe Gen de elevado rendimiento. El controlador 3 SATA III RAID puede realizar streaming de datos al disco en tiempo real para lograr ratios de hasta 3.2 GBps. El array SSD hot-swappable (reemplazable sin parar la carga) se presenta en configuraciones de 1.9 a 15.3 TB y soporta niveles RAID 0, 1, 5 o 6.

Además, el grabador FPDP portátil de ocho canales RTR 2736A cuenta con una opción de fuente de alimentación de 18 a 36 VDC para aplicaciones a bordo de vehículos, eliminando la necesidad de un convertidor. Las opciones se completan con GPS y definición de posición.

Los I/O incluyen audio y vídeo VGA, seis puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y dos conexiones Gigabit Ethernet.

Todos los Talon RTR Portable Recorders integran una estación de trabajo Windows 7 Professional con procesador Intel Core i7 y ofrecen GUI y API para controlar el sistema.

Software para el grabador FPDP portátil de ocho canales

Los sistemas son soportados por el software SystemFlow con osciloscopio virtual y analizador de espectro para monitorizar las señales antes, durante y después de la recogida de datos. Además, el software SystemFlow Simulator simula el software de grabación SystemFlow.