Inicio General Micro Systems X9 Spider Switch inteligente para aplicaciones militares basadas en Ethernet

X9 Spider Switch inteligente para aplicaciones militares basadas en Ethernet

1815
0

Con doce puertos, el X9 Spider Intelligent Switch ofrece un diseño robusto sin ventilador que respalda una conectividad de red inteligente.

General Micro Systems (GMS) anuncia el lanzamiento del X9 Spider Intelligent Switch, un módulo de red desarrollado para aumentar el rendimiento de aplicaciones militares basadas en Ethernet sin comprometer los requisitos de tamaño, peso y alimentación-consumo (SWaP).

Ideal para el campo de batalla, este switch posee un diseño robusto (sellado) y sin ventilador, que cuenta con ocho puertos 10 GBase-TX Ethernet y cuatro puertos 100 GB Ethernet. Tiene programas de adquisición y monitorización con mejoras en ancho de banda y eficiencia en un módulo que cabe en la palma de mano (6 x 4.75 x 2” – 152,4 x 120,65 x 50,8 mm).

X9 Spider Switch inteligente para aplicaciones militares basadas en Ethernet

Todos los conectores para los puertos de alimentación, servicio y Ethernet 10 GB y 100 GB tienen un diseño impermeable (IP67) e incluyen cubiertas para evitar daños, incluso cuando no hay cables conectados.

El X9 Spider Intelligent Switch está destinado a usarse con la familia X9 Spider de sistemas de arquitectura informática distribuida (DCA) abierta, modular y escalable que permiten reducir las barreras de desarrollo en soluciones informáticas de alto rendimiento, video de alta resolución, procesamiento de sensores, inteligencia artificial (IA), almacenamiento, pantallas y E/S. También se puede emplear en cualquier red independiente en entornos industriales.

Principales componentes

El corazón del X9 Spider Intelligent Switch es un switch enterpriseclass Broadcom 56760, con ultrabaja latencia y un ancho de banda de conmutación de núcleo de hasta 880 Gbps, así como una CPU Intel Atom quadcore, que soporta una memoria DRAM de 32 GB y un SSD de 1 TB.

También se caracteriza por incorporar un puerto de servicio con audio, dos puertos USB y un puerto 1Gb Ethernet para tareas de acceso remoto.

Con capacidad de procesamiento de paquete, forwarding y layer 2/3 routing, el nuevo modelo posibilita una conectividad de red inteligente sin afectar a las prestaciones de los procesadores de aplicación de misión crítica. Utiliza Nvidia Cumulus Linux como su software de configuración para satisfacer las necesidades de aplicaciones internet cloud y centros de datos.

DCA

DCA es un enfoque MOSA que permite a los módulos X9 distribuirse alrededor de una plataforma e interconectarse usando un cable Thunderbolt 4 (de cobre o fibra), incluso de hasta 100 W de potencia.

Disponibles en encapsulados pequeños y robustos, todos los productos X9 Spider son independientes o se pueden interconectar para aportar flexibilidad de configuración y capacidad de actualización.

Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.