Inicio AAEON GENE-TGU6 Tarjeta subcompacta para edge computing

GENE-TGU6 Tarjeta subcompacta para edge computing

1588
0

La tarjeta GENE-TGU6 con procesadores Tiger Lake que se puede utilizar en entornos adversos.

AAEON, compañía de soluciones AI Edge, anuncia la tarjeta embebida subcompacta GENE-TGU6 con procesadores Intel Core U de undécima generación (Tiger Lake) que está diseñada para numerosas aplicaciones, desde procesamiento de inteligencia artificial (IA) y Edge IoT a señalización digital y automatización.

Los procesadores embebidos de undécima generación proporcionan una mejora del 20 por ciento con respecto a modelos anteriores. La GENE-TGU6 aprovecha un diseño térmico innovador y CPU SKU industriales para operar en entornos adversos con una temperatura de -40 a +85 °C.

La nueva tarjeta embebida permite a los usuarios y los desarrolladores aprovecharse de los gráficos embebidos Intel Iris Xe para respaldar unas pantallas “brillantes” y acelerar las inferencias. Intel Iris Xe resulta compatible con la distribución Intel del kit de herramientas OpenVIN.

Conectividad incorporada en la tarjeta CPU

Cuenta con cinco salidas de vídeo y pueden trabajar con hasta cuatro displays simultáneamente (hasta 4K), satisfaciendo las necesidades de cartelería digital y kioscos.

GENE-TGU6 Tarjeta subcompacta para edge computing

También se presenta con dos puertos LAN, uno de ellos respaldado por el chipset Intel i225 para alcanzar velocidades de hasta 2,5 Gbps, y un puerto Intel i219 Gbps, así como con cuatro puertos USB3.2 Gen 2 y un USB3.2 Gen 2 Tipo-C. La salida de vídeo se lleva a cabo mediante un HDMI 2.0b, dos puertos DP1.4a, un DP1.4a vía Tipo C y un puerto LVDS on-board (eDP opcional).

La capacidad de expansión de consigue a través de varios slots M.2 y una Mini Card, con soporte de funciones como Wi-Fi, almacenamiento NVMe de alta velocidad y escalabilidad de IA con módulos como el AI Core XM2280.

Finalmente, para el lector interesado, ya existe más información de la tarjeta embebida en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.