Inicio Automoción Gateways rugerizados para vehículos

Gateways rugerizados para vehículos

648
0

Con dos modelos distintos que montan el mismo microprocesador, estos gateways rugerizados para vehículos ofrecen una amplia panoplia de puertos de E/S.

Gateways rugerizados para vehículosLanner Electronics ha presentado su nueva serie de gateways rugerizados fanless V3 de próxima generación para desempeñar la tarea de controladores en vehículos.

La serie se concreta en dos modelos, el V3G y el V3S. El primero, el V3G se dirige a la implementación de soluciones inteligentes en autobuses, entre las cuales se incluyen la gestión de flotas y la visualización de información sobre los viajeros. El V3S se dirige a las soluciones de videovigilancia, la grabación y la analítica.

Ambos dispositivos están preparados para poder operar dentro de un amplio rango de temperaturas, que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados. Esto indica su fiabilidad en entornos exigentes.

Estos gateways rugerizados para vehículos montan, tanto uno como otro, un SoC (System-on-a-Chip) Intel Atom x7-E3950 (arquitectura Apollo Lake) realizado empleando tecnología de 14 nanómetros, y cuyo consumo energético es escaso a cambio de proporcionar a los vehículos una mejora en potencia de cálculo en comparación con la anterior generación de microprocesadores Intel Atom.

El V3G proporciona un número abundante de conectores de E/S para periféricos, entre los cuales se incluyen dos puertos COM serie, dos salidas de vídeo DVI-D, puertos USB y de E/S Digital, dos puertos de red RJ-45, y opciones de almacenamiento SATA/mSATA.

Conexiones en los gateways rugerizados

Para habilitar la conectividad inalámbrica, el V3G ofrece dos sockets mini-PCIe con un slot SIM intercambiable que soporta comunicaciones celulares 3G, 4G y LTE. Además, el sistema compacto viene con una opción de bus CAN para el análisis de comportamiento.

Diseñado para grabadores en red (NVR) de videovigilancia para vehículos, el segundo de estos dos gateways rugerizados para vehículos, el V3S, dispone de dos puertos Ethernet Gigabit RJ45 además de cuatro puertos de red más con PoE que permiten la conexión de sendas cámaras de seguridad.

También dispone de una bahía para discos intercambiables de 2,5” (tanto discos duros como unidades SSD). Para la conectividad inalámbrica el V3S dispone de un slot Mini-PCIe de tamaño completo con lector de SIM dual, así como de un slot Mini-PCIe de medio tamaño, y un Mini-PCIe 3.0 externo con lector de tarjeta SIM dual.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.