Inicio Gateways Gateway IoT inteligente para entornos industriales

Gateway IoT inteligente para entornos industriales

1315
0

El gateway IoT inteligente para entornos industriales, modelo M1200, ahora posee los certificados IC & FCC, que le amplía enormemente sus posibles aplicaciones y usos en las comunicaciones.

Robustel anuncia que su M1200 Smart Industrial IoT Gateway ahora cuenta con los certificados IC & FCC para uso en América del Norte. Se trata de un modelo con dos SIM, dos 2 DI, un DO, un RS-232, un RS-485 y un Mini USB.

Así, el modelo M1200 añade conectividad LTE a dispositivos legacy serial edge para simplificar los despliegues y alimentar los bienes remotos. Con una carcasa de tipo industrial y dos SIM para dotar de redundancia, esta puerta de enlace universal resulta ideal empresas de servicios públicos, agricultura, manufactura, ciudades inteligentes y otros mercados verticales.

El Robustel Smart Industrial IoT Gateway M1200 es un gateway IoT inteligente móvil, compacto, y basado en redes GSM / GPRS /  EDGE / UMTS / WCDMA / HSDPA/ HSUPA / HSPA+ / FDD LTE / TDD LTE / Cat.M1 / Cat.NB1 (sin necesidad de comando AT).

Este modelo dual-SIM permite la transmisión de datos remotos de puertos serie locales y E/S y soporta interfaces como RS-232, RS-485 y mini-USB. Así pues, el M1200 ofrece a los usuarios conectividad de red y transmisión de datos.

Otras importantes propiedades en el dispositivo

Gateway IoT inteligente para entornos industriales

También se caracteriza por IPsec / OpenVPN / GRE / L2TP / PPTP, conexiones de protocolo TCP y UDP transparentes, ICMP, DDNS, SNTP y Telnet, Modbus RTU a TCP, auto rebooting vía SMS y temporizador, actualización de configuración y firmware a través de USB y RCMS, envío de SMS si se dispara el DI y soporte de modo puente (sólo el módem) mediante el puerto serie o USB.

Además, este diseño industrial robusto opera con una tensión de 9 a 36 V DC y una temperatura de -40 a +75 °C y se puede montar en mesa, pared o carril DIN.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.