Inicio Gateways Gateway IoT inteligente para entornos industriales

Gateway IoT inteligente para entornos industriales

1521
0

El gateway IoT inteligente para entornos industriales, modelo M1200, ahora posee los certificados IC & FCC, que le amplía enormemente sus posibles aplicaciones y usos en las comunicaciones.

Robustel anuncia que su M1200 Smart Industrial IoT Gateway ahora cuenta con los certificados IC & FCC para uso en América del Norte. Se trata de un modelo con dos SIM, dos 2 DI, un DO, un RS-232, un RS-485 y un Mini USB.

Así, el modelo M1200 añade conectividad LTE a dispositivos legacy serial edge para simplificar los despliegues y alimentar los bienes remotos. Con una carcasa de tipo industrial y dos SIM para dotar de redundancia, esta puerta de enlace universal resulta ideal empresas de servicios públicos, agricultura, manufactura, ciudades inteligentes y otros mercados verticales.

El Robustel Smart Industrial IoT Gateway M1200 es un gateway IoT inteligente móvil, compacto, y basado en redes GSM / GPRS /  EDGE / UMTS / WCDMA / HSDPA/ HSUPA / HSPA+ / FDD LTE / TDD LTE / Cat.M1 / Cat.NB1 (sin necesidad de comando AT).

Este modelo dual-SIM permite la transmisión de datos remotos de puertos serie locales y E/S y soporta interfaces como RS-232, RS-485 y mini-USB. Así pues, el M1200 ofrece a los usuarios conectividad de red y transmisión de datos.

Otras importantes propiedades en el dispositivo

Gateway IoT inteligente para entornos industriales

También se caracteriza por IPsec / OpenVPN / GRE / L2TP / PPTP, conexiones de protocolo TCP y UDP transparentes, ICMP, DDNS, SNTP y Telnet, Modbus RTU a TCP, auto rebooting vía SMS y temporizador, actualización de configuración y firmware a través de USB y RCMS, envío de SMS si se dispara el DI y soporte de modo puente (sólo el módem) mediante el puerto serie o USB.

Además, este diseño industrial robusto opera con una tensión de 9 a 36 V DC y una temperatura de -40 a +75 °C y se puede montar en mesa, pared o carril DIN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.