Inicio Acrosser Technology Gateway con dos puertos serie LAN Bypass

Gateway con dos puertos serie LAN Bypass

585
0

Gateway con dos puertos serie LAN Bypass

Acrosser Technology ha introducido el gateway con dos puertos serie LAN Bypass para desktop networking denominado microbox AND-G420N1 que se basa en la plataforma AMD G-Series GX-420MC y soporta tecnologías Advanced Encryption Standard (AES) para aumentar la seguridad (encriptación).

En comparación con tecnología DES, AES asegura el mayor nivel de protección para datos de red al ofrecer claves de seguridad con más dígitos, haciendo que este microbox resulte ideal en sistemas de seguridad de red.

Propiedades del gateway con dos puertos serie LAN Bypass

Con seis Intel GbE LAN, el AND-G420N1 proporciona la máxima conectividad posible con un formato compacto (242 x 194.5 x 44 mm). También soporta LAN bypass de dos pares para conexión Ethernet, así como un amplio conjunto de I/O, incluyendo dos puertos USB 3.0 en el panel trasero, dos puertos USB 2.0 (cabezal de pin interno), un puerto de consola, un cabezal de pin onboard GPIO de 8 bit y un puerto SATA II.

Este novedoso gateway con dos puertos serie LAN Bypass AND-G420N1 ha sido diseñado para aquellos clientes que buscan una solución “nicho” económica y eficiente.