Inicio Gateways Gateway IIoT compacto

Gateway IIoT compacto

1401
0

Con un tamaño muy contenido, pero con un procesador de alto rendimiento dentro, este gateway IIoT compacto está preparado para operar en lugares de trabajo sujetos a condiciones exigentes.

WIN Enterprises, fabricante especializada en el diseño y fabricación de sistemas informáticos para aplicaciones industriales, tanto en formato rack como para sobremesa, presenta su nuevo gateway para la Internet de las Cosas industrial de tipo SFF (Small Form Factor), el PL-80580.

Presenta un contenido tamaño de sólo 216x142x37,5 mm, lo cual lo habilita para servir en aplicaciones como las de robótica, médicas, y de digital signage.

Monta un microprocesador Intel Atom de la serie E3800, con una velocidad de proceso de hasta 1,91 GHz. Cada uno de los tres posibles modelos de procesador de la serie disponen de uno, dos o cuatro núcleos respectivamente. Son micros de alto rendimiento, pero con un consumo bajo de 5, 7 y 10 W respectivamente.

Conectividad en el gateway IIoT compacto

Como puertos de vídeo, cuenta con un HDMI y un VGA, dotación que se completa con un SATA III, un mSATA de tamaño medio para almacenamiento, cuatro puertos COM para la conexión de dispositivos legacy (uno de los cuales es RS-232/422/485 y los tres restantes RS232), dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

Para la ampliación de sus funcionalidades, disponemos de un slot miniPCIe de tamaño completo, y de un miniPCIe de medio tamaño compatible mSATA, y en el apartado de networking tenemos dos puertos Ethernet Gigabit controlados por un controlador Intel i210AT.

Gateway IIoT compacto

Este gateway IIoT compacto ofrece soporte para una temperatura operativa de entre -10 y +60 grados centígrados, y requiere una entrada de corriente de entre 8 y 32 V. Cumple con las legislaciones RoHS, FCC y CE.

La compañía fabricante indica que puede personalizar el PL-80580 acorde con los requisitos específicos del cliente y del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.