Inicio Gateways Gateway edge industrial EG5100

Gateway edge industrial EG5100

795
0

Con amplias capacidades inalámbricas, el gateway edge industrial EG5100 también proporciona otras interfaces de E/S.

Robustel anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo gateway edge industrial EG5100, el cual está basado en una CPU de arquitectura ARM Cortex-A7 funcionando a 792 MHz, a la cual acompañan 512 MB de memoria RAM de tipo DDR3, y 8 GB de espacio de almacenamiento en formato eMMC.

Concebido para su uso con un sistema operativo GNU/Linux -concretamente Debian– para poder aprovechar el gran número de aplicaciones escritas y compiladas para la arquitectura ARM en dicha plataforma software, el Robustel EG5100 dispone de dos antenas con conector de tipo SMA-K para conectividad celular gracias a dos slots mini SIM en formato 2FF.

Propiedades y sus cualidades

Tal y como podemos leer en sus especificaciones técnicas, este gateway también dispone de la opción de montarle un receptor de señal GNSS (geoposicionamiento) con un conector SMA-K para una antena, y compatible con las constelaciones GPS, GLONASS, Galileo, QZSS, y BeiDou, aunque en este último caso, solamente con la funcionalidad de brújula.

También dispone de dos interfaces serie RS232/RS485 configurables por software, con protección ESD de ±8 KV, y una velocidad de transferencia de datos que va desde los 300 hasta los 115.200 bps.

Encontramos también dos puertos DI y dos DO con un conector de bloque de terminal con bloqueo (DI/DO) de 3,5 mm y ocho pines, que posee un optoacoplador bidireccional para la entrada digital, y un optoacoplador direccional de una sola dirección para la salida digital.

También contamos con dos puertos Ethernet 10/100 Mbps que pueden servir tanto para conectividad a la red local (LAN), como para la entrada de señal procedente del exterior (WAN), y que cuentan con una protección de aislamiento magnético de 1 KV.

Gateway edge industrial EG5100

Por su parte, la interfaz Wi-Fi opcional es compatible con el protocolo 802.11 a/b/g/n/ac (trabaja en las bandas ISM de los 2,4 y los 5 GHz), dispone de tecnología MIMO 2×2, y soporta tanto el modo de punto de acceso, como el modo cliente. Esta funcionalidad ofrece encriptación WEP de 64 y 128 bits, y autenticación WPA/WPA2.

También contamos con la posibilidad de montarle conectividad Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1 y 3.0+EDR, y 5.3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.