Inicio Empresas Premio Red Dot al gateway modular de Robustel

Premio Red Dot al gateway modular de Robustel

667
0

Premio Red Dot al gateway modular de RobustelRobustel se complace en anunciar que su gateway modular MEG5000 ha recibido el premio de diseño de producto Red Dot 2018 en la categoría de tecnología de comunicación.

El premio de diseño Red Dot es uno de los premios de diseño de productos más reconocidos y respetados del mundo. En 2018, diseñadores y fabricantes de 59 países han presentado más de 6.300 equipos a concurso. Los estrictos criterios de evaluación, que incluyen el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad, proporcionan un marco de referencia que los miembros del jurado complementan con su propia experiencia.

El gateway modular MEG5000 para el Internet de las Cosas IoT presenta una capacidad de procesamiento de datos de alta velocidad. Cuenta en su interior con tres tarjetas cuyo tamaño puede adaptarse (a escala, según su función específica) que admiten varias interfaces de personalización para satisfacer las demandas cambiantes de aplicaciones en el Internet de las cosas, incluidos sectores como la automatización industrial, la Industria 4.0 y la comunicación industrial.

Yi Huang, vicepresidente de Robustel, ha declarado: “Ganar el premio Red Dot en Alemania significa que la industria reconoce muy bien las capacidades de innovación de nuestra compañía en el campo del Internet Industrial de las Cosas IIoT y los esfuerzos de nuestro equipo dedicado de diseño que ha definido un nuevo grado de conexión inteligente para nuestros usuarios”.

Muestra del premio Red Dot al gateway modular de Robustel

La MEG5000 se presentará para todas aquellas personas que lo quieran conocer en el anuario Red Dot Design Yearbook de diseños galardonados 2018/2019, que saldrá en julio. También se mostrará en la exposición Design on Stage – Winners Red Dot Award: Product Design (El diseño a escena – Ganadores del premio de diseño de productos Red Dot) en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.