Inicio FPGA FPGAs de muy baja densidad

FPGAs de muy baja densidad

248
0

FPGAs de muy baja densidad

Lattice Semiconductor Corporation ha anunciado las nuevas FPGAs de muy baja densidad iCE40, entregando al mundo la solución monochip para implementar en sensores más flexibles y que permitirá crear una nueva generación de dispositivos móviles con la máxima ultra-baja potencia posible.

Las nuevas FPGAs de muy baja densidad iCE40 reducen el consumo de energía 100 veces y son tan pequeñas que pueden caber en casi cualquier lugar, haciendo la integración de sensores una realidad en el contexto de los dispositivos móviles.

Estas nuevas incorporaciones a la familia FPGA iCE40 permiten a los clientes integrar más funciones en un espacio más pequeño.

En encapsulados tan pequeños como 1,4 x 1,48 x 0,45 mm, son lo suficientemente pequeños y asequibles para adaptarse a casi cualquier lugar, reduciendo el espacio de la placa y la complejidad del sistema.

En sistemas de arquitectura para dispositivos móviles, produce en la posibilidad de añadir y/o customizado funciones de manejo de sensores y de otro tipo de características utilizando una plataforma sencilla, la única que puede ser implementada a través de diferentes diseños.

Las nuevas adiciones a la familia de FPGAs incluyen los modelos iCE40LM 4K, iCE40LM 2K, iCE40LM 1K todos ellos con muy bajo consumo, inferior a 1mW en modo activo.

Además, la familia iCE40LP está siendo expand y dar a través de la adición de un Nuevo encapsulado en formato 16-ball WLCSP (wafer-level chip-scale) tanto para dos modelos iCE40LP 640 FPGA como para los iCE40LP 1K FPGA.