Inicio FPGA Placa FPGA portadora dual y ampliable

Placa FPGA portadora dual y ampliable

1227
0

Equipada con un potente chip, esta placa FPGA portadora dual dispone de las interfaces requeridas para sus aplicaciones, y de una buena cantidad de almacenamiento ampliable.

VadaTech, especialista en soluciones de computación embebida para productos a nivel de placa o chasis, anuncia su nueva placa Dual FMC+ AMC560 portadora con una FPGA Xilinx Zynq UltraScale+ modelo XCZU19EG.

La AMC560 cumple con la normativa VITA 57.4, además de cumplir también con las especificaciones AMC.1, AMC.2, AMC.3 y AMC.4.

Utiliza 8 GB de memoria DDR4 de 64 bits con corrección de errores ECC gracias a un único banco, junto a 128 MB de memoria flash de arranque, y 64 GB de memoria flash disponible para el usuario. Y para ampliar dicho almacenamiento, disponemos de un slot opcional para tarjetas SD.

El chip FPGA proporciona 1.968 slices DSP y 1.143K celdas lógicas. Dispone de cuatro núcleos de arquitectura ARM Cortex-A53 que trabajan a una velocidad de hasta 1,5 GHz, combinados con dos núcleos de procesamiento en tiempo real Cortex-R5. Del apartado gráfico se encarga una GPU Mali-400 MP2, que da salida a un DisplayPort para conectarle un monitor.

Las interfaces reconfigurables de esta placa FPGA portadora conectan directamente a las AMC FCLKA, TCLKA-D, FMC+ DP0-16 y a todos los pares FMC+ LA/HA/HB. Tenemos puertos duales microUSB para RS-232 (administración y CPU), y para USB.

Normativas en la nueva placa FPGA portadora

Placa FPGA portadora dual y ampliable

VadaTech dispone de las certificaciones AS9100 e ISO9001. Esta placa, que es un diseño de referencia, permite desarrollar funcionalidades como canales básicos y de fábrica, relojes, transferencias de datos, memoria o luces LED definidas por el usuario.

Para el desarrollo de las aplicaciones, es posible utilizar el entorno Vivado Design Suite de Xilinx, la compañía desarrolladora del chip FPGA. VadaTech proporciona la referencia VHDL desarrollada utilizando este mismo aplicativo de desarrollo para poder probar la funcionalidad básica del hardware. Dicha referencia se proporciona libre de royalties.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.