Inicio Envolventes Familia de racks para armarios

Familia de racks para armarios

374
0

Personalizables a nivel estético con acabados personalizados, esta familia de racks para armarios puede utilizarse también en escritorio.

Hammond Electronics ha presentado su nueva familia de unidades de racks de 4U de altura, añadiendo profundidades de 559 mm a todas las alturas de 1U a 4U de 19 pulgadas de su familia de armarios y de sus envolventes de escritorio. También se encuentran disponibles versiones de media anchura de 1U a 3U.

Su construcción está realizada completamente en aluminio, consistiendo en un bastidor extruido de alta resistencia con ventilación desmontable, y cubiertas superior e inferior. Las unidades de 19 pulgadas son suministradas con ángulos de montaje en bastidor.

Tanto estas como las de ancho medio vienen con los pies autoadhesivos de goma pensados para poder utilizar el armario como una unidad de escritorio. Los paneles delantero y posterior son desmontables e intercambiables, y su diseño plano permite que la mecanización y la impresión se conviertan en un procedimiento simple.

Las manijas del panel frontal se encuentran disponibles opcionalmente para ayudar con la inserción y extracción de las unidades de 19 pulgadas de un armario. Los ángulos de montaje del panel trasero ajustables también están disponibles como accesorios para las unidades de 457 y 559 mm de profundidad, brindando un mayor soporte para componentes pesados.

Posibilidades en la familia de racks para armarios

Familia de racks para armariosDe forma estándar, tenemos cuatro alturas y cinco profundidades disponibles de estos envolventes. Las unidades de media anchura se encuentran disponibles en profundidades de 108 y 203 mm, y alturas de 1U a 3U.

Las unidades de 19” y 1U a 4U se encuentran disponibles con profundidades de 203, 330, 457 y 559 mm. El acabado estándar realizado en pintura de polvo negro es muy duradero, aunque también se pueden suministrar con acabados personalizados, con los paneles delanteros y traseros modificados y con serigrafías u otras variantes para cumplir con las especificaciones del cliente se pueden suministrar a través del servicio de modificación de la misma Hammond.

De forma habitual, los armarios de la familia RM se suministran en un paquete plano, desmontados, para minimizar los costes de envío y protegerlos contra daños durante su manejo y transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.