Inicio Almacenamiento Enterprise SSD de gran capacidad para aplicaciones industriales

Enterprise SSD de gran capacidad para aplicaciones industriales

382
0

Enfocándose en la alta demanda de dispositivos de almacenamiento de grado industrial entre pequeñas y medianas empresas, Apacer anuncia el lanzamiento de una nueva línea denominada Enterprise SSD, de gran capacidad y para aplicaciones industriales.

Esta serie Enterprise SSD se centra en la gran capacidad, alto rendimiento y baja latencia. Se espera que obtenga certificaciones del Laboratorio de Calidad de Hardware de Windows y VMware Ready en un futuro muy cercano.

Con servicios de valor añadido que incluyen encriptación de datos y tecnología de protección contra apagados, brinda una protección integral de datos y encontrará un espacio ideal en servidores periféricos o en centro de datos.

Aplicaciones directas para los nuevos Enterprise SSD

En principio, el papel de la mayoría de los SSD es servir como unidad de arranque o almacenamiento adicional, pero en la mayoría de los casos no se aprovecha al máximo el espacio de almacenamiento de la unidad.

Enterprise SSD de gran capacidad para aplicaciones industriales

Dependiendo del comportamiento y los requisitos reales de las aplicaciones empresariales, los nuevos Enterprise SSD de Apacer se puede configurar de manera flexible como dispositivo de arranque o dispositivo de almacenamiento a través de ajustes adaptables por parte del usuario.

Además, dado que los equipos de almacenamiento empresarial no utilizan solo un disco duro, sino decenas o incluso cientos de discos que funcionan al mismo tiempo, la cuestión de cómo proporcionar la transmisión de datos estable y predecible es muy importante.

Apacer ofrece un rendimiento consistente en términos de QoS (calidad de servicio), IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo, una medida del número de lecturas y escrituras por segundo) y DWPD (escrituras por día del disco, volumen de escritura diaria del disco duro), para asegurar que el rendimiento multifuncional del disco cumpla con los requisitos de transmisión de alta velocidad y gran capacidad.

Trabajando el almacenamiento en la nube

En el proceso de transmisión de datos en la nube, lo más importante es la seguridad del almacenamiento de datos.

Apacer ofrece diversas tecnologías de valor añadido, como AES (Estándar de Encriptación Avanzada), para proporcionar una encriptación altamente segura. También están disponibles las especificaciones TCG Opal, que ofrecen autenticación previa al inicio y distribuyen el contenido de datos al que diferentes usuarios pueden acceder a través de la tecnología de firmware para evitar que los datos sean robados o manipulados, lo cual es una ventaja clave de las unidades de auto encriptación.

Otra preocupación es la pérdida inesperada de energía, lo que puede resultar en pérdida de datos o falla del equipo. Apacer ha desarrollado la tecnología CorePower, que permite mantener la transmisión de datos cuando el SSD se enfrenta a un corte de energía de emergencia.

A través de estas tres tecnologías, se crea un proceso de transmisión protector para ofrecer fiabilidad y estabilidad a los usuarios empresariales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.