Inicio Envolventes Envolventes para ordenadores embebidos

Envolventes para ordenadores embebidos

472
0

Con posibilidades de personalización estéticas y/o funcionales, estos envolventes para ordenadores embebidos se adaptan al entorno en el que deba funcionar la aplicación a la que dan servicio.

OKW ha anunciado la versión para ordenadores y sistemas embebidos de su encapsulado SMART-TERMINAL.

SMART-TERMINAL ha sido diseñado para equipamiento periférico e interfaces, comunicaciones, seguridad en la ingeniería, biométrica, tecnología médica y de laboratorio, cuidado de la salud, y medición y control de ingeniería.

El formato de uso de estos envolventes para ordenadores embebidos puede ser tanto de escritorio, como manual, o en aplicaciones montadas en muros.

Esta nueva versión embebida utiliza placas de aluminio planas en los extremos, en vez de las cubiertas plásticas y los sellos que sí utilizan otras versiones de SMART-TERMINAL. Esto permite reducir los costes de la caja, ya que la protección extra añadida que proporcionan las cubiertas y sellos más costosos, no se requieren en las aplicaciones embebidas.

Cada una de las placas en los extremos se mantiene en su lugar mediante cuatro tornillos fácilmente accesibles, los cuales se asientan al ras en los correspondientes agujeros.

El acabado en mate de las cajas realizadas en aluminio anodizado, que les permite ofrecer robustez a la par que elegancia, también permite disponer de una gran área empotrada en la parte superior para el montaje de pantallas, teclados de membrana, o bien otros elementos operativos.

Las placas PCB se deslizan hacia adentro y hacia afuera gracias a unos canales de tornillo con ranura en T que ofrecen fácil acceso a los componentes. La base puede ser separada quitando seis tornillos Torx ocultos.

Envolventes para ordenadores embebidosEsta nueva versión de envolvente se encuentra disponible en un ancho (6,69 pulgadas) y una altura (1,96”), y tres longitudes estándares a escoger: 6,45, 8,03 y 9,60 pulgadas. Bajo demanda, es posible trabajar otros encapsulados con longitudes personalizadas, aunque los parámetros de ancho y alto seguirán siendo los mismos.

También se puede personalizar el aspecto con pintura en varios colores, lacado, e impresión de leyendas y logos, así como la instalación y ensamblaje de accesorios, teclados de membrana o pantallas táctiles.

Accesorios múltiples en los envolventes para ordenadores embebidos

Entre los accesorios incluidos, encontramos un kit de inclinación de la caja, un elemento para suspenderlo en la pared para montarlo de forma segura cuando es empotrado, y hardware para el montaje de la PCB.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.