Inicio Gateways EasyTunnel, gateway IoT para conexión industrial

EasyTunnel, gateway IoT para conexión industrial

1858
0

Webdyn lanza el EasyTunnel, una potente solución todo en uno para dispositivos industriales con importantes funciones y diferentes posibilidades, así como un gran potencial gracias a su software.

Gracias a su set de interfaces (RS232, RS485, SIM dual, E/S digital…) y al nuevo firmware TITAN v6 integrado (Modbus, MQTT, IPSec, logger…) proporciona un paquete completo de funcionalidades que cubrirá todas las necesidades de sus aplicaciones IoT sin necesidad de hardware adicional, reduciendo el tiempo de comercialización y proporcionando una solución muy rentable.

Además, l puede utilizarse en un sinfín de aplicaciones IoT, especialmente ideal para aplicaciones Industry 4.0, gestión de Smart Home o Smart Building (monitorización de temperatura y humedad, detección de movimiento, ocupación de habitaciones, iluminación, controlador de frecuencia…).

EasyTunnel gateway IoT para conexión industrial

Y, como novedad, EasyTunnel permite al usuario desarrollar y ejecutar scripts programables por él mismo, basados en JAVASCRIPT, que permiten programar dentro del dispositivo funciones particulares para cada aplicación (edge computing).

Otras funciones son los modos FIFO/LIFO, que ofrecen diferentes posibilidades de colas, soporte SSL/TLS donde es posible trabajar con protocolos seguros, y envío automático de datos (HTTP/HTTPs/FTP/FTPs/MQTT/MQTTs) con formato JSON personalizado, utilizando todo tipo de protocolos de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.