Inicio Ethernet E7 Módulo de expansión Ethernet 2.5 Gigabit TSN para entornos adversos

E7 Módulo de expansión Ethernet 2.5 Gigabit TSN para entornos adversos

276
0

Operando en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, el módulo E7 ofrece una solución compacta y robusta en aplicaciones de misión crítica.

VersaLogic sigue ampliando su línea de productos de expansión Ethernet con diseño rugerizado y rango de temperatura industrial. El nuevo módulo E7, que opera entre -40 y +85 °C, ofrece una forma eficaz y fiable al añadir dos canales 2.5 Gigabit Ethernet de alta velocidad a un sistema informático embebido.

“Los clientes ahora pueden incorporar dos puertos 2.5 Gigabit Ethernet a los sistemas embebidos con capacidades TSN, incluso en aplicaciones de misión crítica”, destaca Len Crane, Presidente de VersaLogic. “La nueva tarjeta de expansión Mini PCIe se “toma en serio” la gestión térmica y rinde en todo el rango de temperatura industrial”.

El E7 posee dos puertos IEEE 2.5 Gigabit Ethernet independientes y es compatible con estándares anteriores (10BASE-TE/100BASE-TX/1000BASE-T).

Su formato compacto es ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, mientras que los conectores de cierre, los transceptores soldados y la resistencia a los choques y las vibraciones (MIL-STD-202H) aseguran el rendimiento en condiciones adversas.

E7 Módulo de expansión Ethernet 2.5 Gigabit TSN para entornos adversos

A diferencia de otras alternativas de expansión Ethernet, el E7 es un módulo autónomo con aislamiento magnético que elimina la necesidad de paddleboards magnéticas.

Además, el E7 se puede personalizar, incluso en pequeñas cantidades para OEM. Las opciones incluyen conformal coating, cierres, etiquetado, test y apantallado.

Como el resto de productos VersaLogic, el módulo de expansión E7 está diseñado para dotar de fiabilidad y disponibilidad a largo plazo (más de diez años de ciclo de producción).

Es posible obtener más información del módulo de expansión en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.