Inicio Adlink DLAP Plataformas Edge AI con módulos Jetson Orin

DLAP Plataformas Edge AI con módulos Jetson Orin

2169
0

Las plataformas DLAP-211-Orin y DLAP-411-Orin de grado industrial pueden mejorar hasta ocho veces el rendimiento de IA.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing e IA, introduce sus nuevas plataformas edge AI DLAP-211-Orin y DLAP-411-Orin con módulos NVIDIA Jetson Orin Nano o NX.

Estas soluciones de grado industrial son compactas y cumplen los requisitos de tamaño y eficiencia (SWaP) al ofrecer capacidades de inferencia de IA de hasta 275 TOPS (una mejora de hasta ocho veces con respecto a las generaciones anteriores).

Las plataformas están diseñadas para combinar rendimiento y durabilidad en aplicaciones IA de diversos sectores, destacando ciudades inteligentes, retail, seguridad y manufactura.

Equipadas con los últimos systemonmodules (SoM) NVIDIA Jetson Orin, estas plataformas ofrecen capacidades de procesamiento IA para respaldar la toma de decisiones en tiempo real.

Ideales en entornos adversos

Las series DLAP son sistemas sin ventilador que cumplen los requisitos de entornos industriales adversos y garantizan una operación fiable incluso en condiciones extremas como cambios de temperatura, choques y humedad.

Especialmente desarrolladas para aplicaciones conducidas por IA, las novedades se pueden emplear en una gran variedad de aplicaciones, desde reconocimiento de matrículas en aparcamientos a análisis en tiempo real del comportamiento de los clientes en tiendas “inteligentes”.

Las plataformas DLAP también se han implementado en la fábrica de ADLINK como un ejemplo de su uso en factorías inteligentes. La DLAP-411-Orin se utiliza con la plataforma de desarrollo NVIDIA Omniverse en tareas de inspección de apariencia de producto.

Las dos series cuentan con varias opciones de conectividad para una amplia variedad de sensores, como múltiples puertos Gigabit PoE, interfaces USB 3.2 de alta velocidad y un módulo OutofBand (OOB).

Además, las nuevas plataformas pueden funcionar con diferentes kits de desarrollo de software (SDK) para despliegues de IA, como ADLINK Edge Vision Analytics (EVA) y EdgeGO.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.